#quedateencasa
Tengo una opinión formada respecto a la influencia de los mass media en este momento y la voy a compartir (que pueden no leer claro y sólo ver la foto de la michi 🖤). . # La Mass Communication Research y la Escuela de Frankfurt, qué son? son escuelas que estudiaron la actitud de los individuos frente a monitores de TV, mensajes políticos, afiches en vía pública, efectos, conductas y maquinarias culturales de la información puestas en función del estudio del comportamiento social/ individual antes de Google, big data, Facebook, WikiLeaks, es decir, antes de que nazcas - perdón este brief a mis colegas - dicho esto y evaluando el contexto en el que ESTAMOS consumiendo la información, los invito a pensar brevemente en la cantidad de testimonios en lo que estamos haciendo foco, olvidándonos muchas veces de los datos que entes como la OMS nos brinda diariamente.
Cadenas de whapp, grupos en facebook, audios sin citar, textos sin firmar, pdf. de nn, videos... quiero creer que el fin siempre es comunicar "algo" pero estaría bueno que todos hagamos el ejercicio de preguntarnos: QUÉ. Por qué? porque el racismo VENDE. Mirar como meten presas a personas que no tienen ni la mitad de recursos/ ocupaciones/ intereses que la mayoría aburguesa de nosotros VENDE. Porque especular con la SALUD VENDE. Lo que no vende son las MUERTES LITERALES, LO SIMPLE, EDUCAR CON RESPONSABILIDAD SEÑORES NO VENDE.
VENDE LA HISTORIA ARMADA POR EL PERIODISTA DE POLICIALES DE TURNO. NO VENDE CREAR CONCIENCIA PARA EDUCAR A LOS VIOLENTOS HDP QUE NOS MATAN.
Te invito a que compres responsabilidad y opines desde la razón, a que te laves las manos con jabón = FUCK OFF EL ALCOHOL EN GEL, a que te guardes lo que el Estado presente que tenemos te lo indique, a que resguardes a las personas que realmente podrías afectar.
Y nada más.
Por qué? porque el traje de vigilante actuando y comunicando como el orto lo podes tener vos. Y eso... tampoco vende.












