😂😂😂😂😂 #Don #Aburridooo !! 📷📷📷 #Ediciones_raras #Bb 📱📱📱

seen from United States
seen from United States
seen from Malaysia
seen from Canada
seen from China

seen from Malaysia
seen from Malaysia
seen from Türkiye

seen from Germany

seen from United States
seen from T1
seen from T1

seen from United States

seen from United Kingdom

seen from Malaysia

seen from Australia

seen from United States
seen from Australia
seen from Türkiye
seen from Lithuania
😂😂😂😂😂 #Don #Aburridooo !! 📷📷📷 #Ediciones_raras #Bb 📱📱📱
#HALO 💀💀💀 #PC 💻💻💻 #Bb #Aburridooo !!! 😈😈😈 📹📹📹📹📹
#aburridooo
|| Open Starter||
Me encuentro tocando la puerta del departamento de al lado luego de salir corriendo del mio porque claramente hay un fantasma ahí, me aseguro que no salga por la puerta mientras espero que alguien atienda, y pienso que le diré a la persona a la que seguramente desperté en medio de la noche. ¡Que loco no conocer a los vecinos, aun viviendo en el mismo piso!.
Se oyen ruidos y no se desde donde provienen.
–¡AUXILIO!–grito un segundo antes de que abran la puerta.
Supernatural - Reacción
Así que empezé a ver la famosisima y ultra alabada serie Supernatural (esa que da “miedo”) y a lo largo de unos tres meses de comenzar con esta aventura, llegué a completar solamente once episodios. Si, solamente once en tres meses. Y es que OOOHHH POR DIOS, ESTA SERIE SI QUE ES ABURRIDA. Para ser una serie que todos en internet aman con pasión siento que es lo más lento que puede existir, superando en lentitud hasta a una piedra.
Para que se den una idea de lo lento que avanza la historia en esta serie, en los once capítulos que ví, solo TRES mostraban algo del argumento principal, y digo mostraban porque ni siquiera lo desarrollan, simplemente lo dejan hasta el final del episodio para generar un “suspenso“ que te hace pensar que estarías mucho mejor gastando esos cuarenta y cinco minutos en algo más productivo (como mirar Breaking Bad, o Archer, o Cowboy Bebop, o Twin Peaks, o cualquier otra cosa cien veces más entretenidas).
Representación seria de la velocidad en la que se desarrolla esta serie (notar que es una imagen sin movimiento).
Y es que si fuera una serie que dura un par de temporadas de digamos quince capítulos cada una no me molestaría... tanto. El problema con Supernatural es que dura doce temporadas con veintiséis (VEINTISÉIS, POR DIOS) capítulos cada una. Para poner la ceresita sobre el pastel todos te dicen que lo mejor pasa en la cuarta y la quinta temporada, apenas entonces la serie llega a su “cénit“.
Pasemos a los personajes. Los hermanos Sam y Dean Winchester, quienes pasean en su auto a través de los Estados Unidos cazando monstruos, fantasmas y demás leyendas urbanas. Los personajes son blandos, blandos en el estilo de manteca caliente. Entran en la categoría de los estereotipos más tontos que se pueden ocurrir a alguien.
Sam es tu típico chico lindo, medio nerd y bueno, pero que puede ponerse algo rebelde cuando lo obligan a hacer algo que no quiere. Dean es tu típico chico lindo, algo simple, algo malo, pero que tiene un poco de disciplina encima. El padre de ambos esssss..... alguien, el tipo es un misterio misterioso, que no se acerca a sus hijos y se mantiene misterioso. Tiene en total unos cinco minutos de actuación, porque seguro cobra muy caro las escenas.
Somos chicos serios, con ojos claritos, pero de vez en cuando nos peleamos. PRESTANOS TU ATENCIÓN, POR FAVOR.
Fin. esos son los personajes principales de la serie, hasta ahora todo pasa por personajes de relleno descartables e historias que van más allá de lo pedorro. Se supone que los protagonistas tienen conflictos entre hermanos que se resuelven en más o menos... 15 minutos. El único que parece que le pone un cuarto de pila (spoiler alert eso no significa mucho) es Sam pero ni aún así es suficiente para levantar este bodrio del suelo.
La verdad es que no entiendo todavia como es que la gente disfruta tanto de esta serie, pero supongo que algún día lo voy a averiguar, obviamente, siempre a paso de tortuga, es extremadamente difícil ver más de dos capítulos seguidos de lo aburridos que son.
Por ahora le digo a quien sea que esté leyendo esto que no, no se la recomendaría a nadie, ni siquiera para torturarlo.
P.D.: Esto estaba programado para salir el miercoles a la noche (si, hace varios dias), pero por distintos problemas en mi horrible forma de organizarme termina saliendo hoy. Algún día voy a arreglar eso. Seguramente sea cuando termine de ver esta serie.
PFFFFFFFFFFFFFFFF.
Quiero desaparecer un ratito,
olvidarme de todo,
desprenderme de mí,
y solo flotar.
Ni preocupaciones,
ni obligaciones,
ni pasado
ni futuro. Desaparecer, o ser,
o perderme.
Un rato,
como un gato.