La chica de otro Universo
Es tan basto e infinito todo aquello que nuestros ojos no ven que las posibilidades de vivir ciertas situaciones son tan escasas, pero, cuando suceden confundimos la casualidad con los milagros, confundimos lo que esperamos con lo que merecemos, confundimos la mente con el corazón, mezclamos lo que pensamos con lo que sentimos y sentimos lo que pensamos… Así surgen la mayoría de las historias condenadas a la fatalidad, sin saber porque, sin saber como y sin saber cuándo.
No se si aun me recuerdas… Un día de la nada apareciste mientras miraba el cielo, aquella luz roja, intensa, tan intensa que su resplandor opacó en su totalidad a las demás estrellas, tan intensa que hasta la luna dejo de existir en mi mirada, me atrapaste lleno de curiosidad, y cuando te alcance, tus ojos se clavaron en los míos y tu sonrisa dijo todo lo que un “HOLA“ no podía decir… estabas ahí sobreviviendo en un mundo nuevo, y aunque no fui el único mirando la noche ese día quiero pensar que si fui el único que pudo escuchar la sinceridad de tu voz.
El tiempo no se detiene… Mi corazón te quiso a ti, mi mente le siguió, pero nunca me detuve a pensar que tus “TE QUIERO” no significaban para siempre, olvide que no pertenecías aquí y olvide también que lo que cae del cielo también puede volver a subir… Aun así, tarde mucho en aceptarte y desperdicie momentos e instantes que quizá harían que el futuro no doliera. Te mire bailar, te mire reír, te mire cerrar los ojos y anhelar estar en otro lugar, te mire llorar, te escuche decir que no te dejara sola… pero también te escuche decir adiós… también escuche el silencio, también escuche tu ausencia, y también ahogue las ganas de decir “QUEDATE” por un qué te vaya bien.
Hoy somos tan extraños… Y sí, hay muchas memorias en común pero quizá no son tan fuertes como para llenarte de nostalgia y hacerte volver, quizá tampoco hice nada para que no te fueras, quizá tú también pensaste que yo iba estar bien… ¿Como puedo no extrañarte si el ocaso del día pinta el cielo con el color de tu cabello? ¿Como puedo no extrañarte si ahora a la noche le faltas tu? ¿Como puedo no extrañarte si no te fuiste sola?, no te llevaste mi vida, te llevaste mis sueños y me dejaste pesadillas, pesadillas hermosas donde te puedo ver, pesadillas donde vivo una vida que jamás tendré, pesadillas donde tu voz aun es mía, pesadillas que deseo no dejar de tener.
Donde sea que estes… No tengo como buscarte, ni hay lugar ni momento donde sepa que puedes existir, sin embargo, sé que ahí estas, y desde que te vi partir vuelvo a mirar el cielo noche a noche, ahogando el dolor en el humo que se eleva desde mis pulmones, evitando gritar tu nombre, evitando pedirle a Dios que te devuelva, evitando llorar por si me estas mirando… es curioso como la eternidad dura tan poco en nuestras manos y de la misma forma convertimos un pedazo de existencia en algo inolvidable…
Aunque no existas… Te quiero.
Aunque no existas… Te espero.
Aunque no existas… Seguiré buscando el pretexto perfecto para sentirte Real