Cancelación a Michelle Alexander, ¿qué pasó?
No sé si hay algún peruano que lee estas pequeñas reseñas, pero creo que toda Latinoamérica ha oído hablar de Michelle Alexander, la famosa productora de televisión que sacó novelas como Mi amor el Wachimán, Ojitos hechiceros, Amor de madre, Mis tres Marías, En la piel de Alicia, Chapa tu combi, Señores Papis y la nueva serie estrenada, Luz de luna, todas las anteriores mencionadas tuvieron o tienen una gran acogida por la audiencia peruana que ama ver TV durante el horario estelar, pero recientemente hubo una queja enorme a Del Barrio Producciones, donde ella es gerente, acerca de otra serie, pero antes de hablar de esto, te pido de que me sigas en todas mis redes sociales, estoy con este nombre, ahora
Dos Hermanas es una serie producida por Michelle Alexander, fue estrenada el 2020 por América TV en el horario de 21:30 a 22:30 GTM-5, narra las aventuras de María Vilca, una piba común y corriente que fue víctima del terrorismo, sus padres fueron asesinados y ella junto a Urpi, su hermana, fueron a parar a un orfanato, pero allí las cosas se volvieron a complicar, cuando Urpi es secuestrada para ser vendida a una familia, la niña María queda toda tristecilla, pero para rescatar a tu hermana no necesitas pruebas de ADN, necesitas familia y fe.
Han pasado los años, Mery, o sea María, ha pasado de ser Alessia Lambruschini a Melissa Paredes y ahora su hija es Alessia Lambruschini|, su esposo es Erick Elera que, como es clásico de Erick Elera, la engaña con otra mujer que resulta ser la maestra de Alessia, perdón, Rosa, Mery se recontracabrea y deja a Erick, perdón, Johnny, y se va a trabajar a Vitalia Inc. la empresa más malévola en Perú dirigida por Fernando Spencer Berrospi quién tiene dos hijas, Bianca Spencer Berrospi Vargas y Fiorella Spencer Berrospi Vargas, en Vitalia Inc. se han creado las mayores armas biológicas del Perú con el propósito de empezar un apocalipsis para que ellos sean los jefes del Perú y superar al Grupo Romero
Perdón, es que me me confundí de historia, olviden el Spencer y que Vitalia es una farmacéutca, simplemente es una fábrica de cosméticos dende colocan oro a sus productos para dejarlos más feos que Jason y así ser atendidos por el House y descubrir los envenenamientos y al final, ser mandados a la bancarrota.
No, ¿esa tampoco es la historia?
Bueno, está bien, voy a contar la historia sin alterarla, Berrospi padre tiene problemas con Noelia Vargas, su esposa, después de que Fiorella regresara de Londres, a Noelia le han detectado cáncer y Fernando no lo quiere aceptar, las cosas se complican cuando Fernando le revela a Fiorella de que ella no es su hija, ella se recontraenoja, pero en una esquina encuentra a Mery, al inicio parecen no llevarse muy bien, pero el destino las convertirá en Dos Hermanas
Que no, el lunes pasaron el último capítulo donde nos enteramos la gran revelación, madre de las revelaciones, Fiorella no es la hermana de Mery, ¿y quién es la hermana de Mery? ¿Era Fiorella porque otra vez falsificaron la prueba de ADN?
No, era una extraña de quien nunca supimos nada y solo apareció ese capítulo
Exactamente, a pesar del póster, Fiorella nunca fue la hermana de Mery, a pesar de que todas las pistas dejadas revelaban esta gran verdad, pero no, resulta que Fiorella era hija de la sirvienta y de Fernando, si, primer agujero de guion, Fernando le había aclarado en los primeros episodios que ella no era su hija, pero digamos que este pudo ser el final, así que ya conocíamos a la hermana hace mucho tiempo, Celeste, una periodista interesada en la historia de Mery que cumplía todas las expectativas, era buena chica, dedicada, trabajadora y todos los sueños de Mery, así que si querían una hermana, ya tenían a Celeste, además que la prueba de ADN era positiva, pero, segundo agujero de guion, Noelia estuvo interesada en la historia de Mery y había reconocido a la bebé Fiorella en la foto familiar de Mery, incluso conversó con Mery para "ayudarla" con la prueba, todo con el propósito de que la chica no descubriera a Fiorella, al final de su vida, Noelia le revela de que ella es hermana de Mery, pero Fernando da su propia versión de las cosas, de que él buscó a Okendo para que le traigan a la bebé de la sirvienta y así, darle el bebé que Noelia tanto quería, pero, tercer agujero de guion, Okendo, o sea, el tío de Mery, le había confesado de que él había raptado a su hermana y la había vendido a una familia muy rica, suponiendo de que se refiere a los Berrospi, siendo su matón de confianza y por toda la serie siempre había dicho que solamente trabajaba para ellos, en el patético caso de que trabajara para otra familia, ¿Fernando nunca se enteró de tal traición, suponiendo de que él pudo revelar todos sus muertos? ¿De dónde viene esta Urpi? ¿Dónde estuvo todo este tiempo? ¿Quiénes eran sus padres adoptivos? Realmente necesitamos otra serie para explicar tantos agujeros de guion que dan para flipar. Los fans se ardieron por esto, acusaron a Michelle Alexander de tremenda estafa que hasta Padme quedó clown
Aún no hay pronunciaciones sobre la "publicidad engañosa", pero después de mucho tiempo, me alegro de que al fin, existió un tremendo fracaso de Michelle Alexander en sus series, ¿será este el final de su carrera? ¿Acaso Luz de luna pagará tremendo desmadre creado? Eso lo sabremos en las próximas semanas, pero por mientras, nadie del elenco se ha pronunciado, estaré actualizando cuando haya alguna novedad.
Bueno, eso es todo, muy pronto estaré subiendo el resumen de Resident Evil 1996 y la nueva serie de esta franquicia, Infinite Darkness, nos vemos gente.

















