The Magician
seen from South Africa

seen from United States

seen from Poland
seen from China
seen from United States

seen from Malaysia

seen from France

seen from United States
seen from United States

seen from Maldives
seen from Netherlands

seen from United States

seen from United States

seen from Malaysia
seen from United States

seen from Senegal
seen from Malaysia

seen from Malaysia
seen from Malaysia
seen from South Africa
The Magician
Batalla del Limbo cap1
Anaquiel Mira sus manos, desde la perspectiva propia que puede tener un ser vivo de si mismo, de sus propios ojos hacia afuera. El ve sus manos, el mira y pone una encima de la otra, recreando con su mente y un poquito de su alma para crear sus nuevas armas para esta batalla incandescente entre luces como nosotros, entre almas como las nuestras. Vos tan blanca, yo tan gris, tan corrompido mi poder desde mi alma, mi alma combinada, mi alma hija de luz, hija de oscuridad, destinada al limbo que eh de estar toda esta eternidad. Compañía a ti exu, mi amigo. aunque nos hemos tomado nuestro tiempo en encontrarnos en este abismo, hoy no hablo de ti. Recubro mis manos una de la otra creando estos protectores grises, de color resplandeciente, un plateado parecido a la plata ellos son para usar mis manos en forma defensiva en la batalla, saco mas de mis energías de mi ser y recubro mis pies, no la planta de ellos sino el empeine superior. Recreo unos protectores pesados que me permiten ademas de protección un impulso de fuerza y velocidad al atacar, al defender, al dejar mi espíritu ser libre ante la batalla. Mis ojos se tornan grises, mi pelo plateado con sus puntas blancas, y las uñas de mis manos color negro, mi piel pálida como la de un muerto, y una sombra color negra bajo mis ojos junto con un delineado. Mi túnica color negra y mis brazaletes color negro con detalles grises. Me preparo para la batalla, veo en el horizonte una luz incandescente que abre una especie de ventana, de la cual sale un grotesco y enorme guerrero corriendo, no muy veloz gracias a su forma enorme físicamente, parece carecer de agilidad, sus ojos están vendados, esta venda lleva un dibujo , un circulo y una cruz, en sus muñecas lleva brazaletes con diseños rojos, él esta descalzo. Corre como si tuviera que atravesar una pared, Miro al extremo opuesto de donde se abrió esta especie de ventana y pareciera como si el espacio y tiempo de mi dimensión donde habito yo y el otro ser se estuviera por romper por la llegada de este individuo de ojos tapados. Me dirijo rápidamente a detenerlo por miedo a que rompa la dimensión donde abito piso uno de sus tobillos con la punta de mis pues, hice demasiada fuerza, y gracias a mi armadura gris que eh creado con parte de mi alma me eh vuelto demasiado fuerte. -Le destroce el tobillo- Este individuo grita de dolor -No deja de gritar- -Mi mirada frívola y molesta se empieza a notar- ¨Lo estas torturando? ¨MÁTALO! (Dijo exu, mientras me miraba seriamente) ¿No tendríamos que preguntar primero de donde viene? (Pregunte un poco molesto pero con un tono sereno) -exu no emitió palabra alguna- Extendió su mano y le atravesó el cráneo con una especie de punta de flecha color gris con un borde rojo. Y dijo en vos alta. Si lo dejamos vivir mas tiempo aquella rendija entre dimensiones permanecerá abierta y se destruirá el equilibro de está.-exu desaparece en un pestañeo- Un pie pequeño, un tanto delicado aparece ente esta ventana de la que solo sale luz, en sus tobillos lleva cintas doradas, con una túnica color blanco y una daga en cada mano con mango de oro, sus ojos son verdes y tiene el pelo atado y negro pero con puntas duradas, tiene tatuajes en la frente como si fueran parte de su piel, tiene unos símbolos en los pómulos y una mirada llena de euforia . Me mira fijamente a los ojos y me sonríe, da un salto impulsándose solo con la punta de sus pies hacía mí, fuertemente intenta cortarme con una de sus dagas, alcanzo a esquivar el ataque directo que quiso hacerme, y le logro poner un golpe bajo el abdomen, el golpe es tan fuerte que su cuerpo sale disparado 15 metros lejos de mi y se golpea contra el piso unas 3 veces antes de detenerse, las dagas quedan tiradas apenas 5 metros al redor de mi. Veo que se levanta, todo golpeado y adolorido, escupe sangre 2 veces en el suelo una con mas sangre que la anterior, se ríe en voz alta, se ríe a carcajadas y me grita, espero no sea todo lo que tengas, re acomoda sus huesos salidos de lugar por la caída, gira su cuello, se truena y empieza a emanar energía de su cuerpo, sus dagas comienzan a levitar y las atrae veloz mente hacia sus manos. Una voz Aguda de la nada dice en voz alta: Quien diría que la luz fuera tan morbosa como para mostrarse tan insensible con el dolor y la agonía de un cuerpo físico en el limbo. Me di vuelta, y a mi espalda estaba una puerta abierta con un fondo negro y luces a la distancia muy diminutas. un tipo de traje negro y un saco negro que le llegaba a las rodillas había salido de ahí, movió sus manos en dirección a donde estaba el otro sujeto, desplazando sombras a en esa misma dirección, lo rodean, le van trepando el cuerpo asta cubrirle la piel y con sus manos a la distancia hacia un movimiento como si exprimiera algo y entre las sombras que rodeaban aquel cuerpo se escuchan los huesos crujir, y se hace un charco de sangre. las sombras se desvanecen. El cuerpo del joven solo se deja caer. Lo miro directamente, y no logro verle los ojos, un sombrero, un sombrero le hace sombra y le cubre cierta parte del rostro. -Hola Anaquiel, Mi nombre es Mago, y soy lo que llaman la sombra de la luz.- Grita en voz alta: EXU, APARECE QUIERO MI ANILLO! -Exu- Tu y yo hicimos un trato, y te di tu deseo, el anillo se lo regalaste a ella, y que allá terminado en mis manos quiere decir que nunca te perteneció y tienes que acostumbrarte a que las cosas no siempre van a salir como tu quieres. -Anaquiel se sienta en el piso- -el mago extiende sus sombras hacia anaquiel, rodeando su cuerpo de ellas reparando sus manos para matarlo- -Exu- Si te atreves a hacer eso, entonces yo no tendré mas remedio que castigarte por la eternidad, no es que anaquiel sea alguien especial, pero es lo mas sercano a un amigo que tengo. -Exu extiende su mano izquierda y chasquea los dedos, tras este sonido un rallo blanco cae a unos metros de él una mujer con un vestido blanco, pelo lacio y oscuro aparece, el mago abre los ojos y desaparece su sombrero,rous! (grita con un tono quebradizo), exu saca cadenas de la nada y la encadena al mismo suelo de la dimensión y le dice, ¿te atreves a desafiarme? Te recuerdo que yo te otorgue el poder que hoy tienes, te recuerdo que yo cuide a la mujer que mas as amado en tu existencia, y aún la sigo cuidando, porque ella jamas murió, su alma permanece guardada en mi manto. -las sombras del mago dejan de rodear a anaquiel, anaquiel vuelve a respirar, se encuentra sentado en el piso.- El mago se da media vuelta y se va por la puerta en la que vino, derramando lagrimas en su caminar, exu le dice que puede hablar con ella cuando guste, pero que no lo vuelva a desafiar, exu se apiada del mago y le regala un anillo, el anillo no es gris como el que él mago deseaba, es de color blanco intenso y lleva una conexión con rous, la mujer amada del mago. Exu cura la rendija de la luz y cierra con llave la puerta por donde el mago entró. anaquiel le dice gracias a exu. exu dice, descansa porque así como hoy se abrió una puerta y una ventana, en cualquier otro momento se pueden derrumbar las paredes que nos se paran de otras realidades, hoy la batalla termino. Pero siempre estate atento, porque la felicidad jamas es eterna al igual que la tranquilidad, entre tu y yo, preservemos nuestra amada paz. anaquiel medito y exu volvio a desaparecer y volverse parte de ese lugar donde ellos habitan.
Tarot Tarado. Arcano 01. El vago. La personificación del hastío, el creador aburrido de la vida y saturado de comodidades y ocio. Ni el dinero le motiva. #tarottarado #tarot #vago #lebateleur #elmago #cartoonanimation #cartoon #animation #drinking #alcoholicos #money
Javy Baez cranks his 21 Career Home Run of the year Sep 2, 2017
Tarot I: El Mago
Ser pensante. Creación
Aquí te presento una afirmación inspirada en el Arcano del Mago del Tarot. "Yo soy capaz de manifestar mis deseos y crear la vida que deseo. Tengo la voluntad y la determinación necesarias para alcanzar mis objetivos. Estoy conectado/a con la energía universal y puedo canalizar mi fuerza interior para transformar mis ideas en realidad tangible. Confío en mi poder personal y me comprometo a tomar acción y a ser presentes en el momento. ¡Yo soy el creador/a de mi propia realidad y puedo hacer cualquier cosa que me proponga!"
Repite esta afirmación con fe y convicción para reforzar tu confianza en ti mismo/a y en tus capacidades creativas. Recuerda que el Mago es una carta que representa la manifestación y la creación, así que no dudes en utilizar esta afirmación como un poderoso instrumento para atraer lo que deseas en tu vida.
Ronaldinho 🎩
El Mago Instagram | Eddie Escobedo Dead | El Mago Chapitos | El Mago Sho...