extraño todo

seen from Netherlands
seen from United States
seen from China
seen from China

seen from Netherlands

seen from Malaysia

seen from United States

seen from Portugal
seen from China

seen from Singapore

seen from Singapore

seen from Singapore

seen from Singapore

seen from Bulgaria
seen from China

seen from United States

seen from United Kingdom
seen from United Kingdom

seen from Germany

seen from Portugal
extraño todo
12 de febrero 23.
🇨🇱
Hoy la luna se llena en Capricornio y la sensación se siente en el aire.
Reflexiono y comprendo si lo que siento y vivo tienen sinergia. Esta semana escuchaba y platicaba sobre el tejido cósmico y es ahí donde uno se cuestiona.
Sí, está bien decir que no, también es amor.
Pensar "que falta algo" también es caer en las carencias.
Observar todo el camino construido hasta hoy y sentir cómo me siento.
Que no pasa nada si pedimos ayuda
La forma en la que nos comunicamos, si es desde el amor o desde el odio.
¿Hago las cosas desde el querer o desde el deber?
¿A dónde estoy queriendo llegar? Sí, en el camino, se desarmó hasta mi cuerpo.
El amor propio viene de uno. No esperemos que cambiaremos a alguien o que esa persona nos cambiará. Creo que cuando es recíproco y hay cariño no hay necesidad de drama, simplemente las cosas se acomodan y fluyen. Cuidemos cómo hablar a las personas, así como el cuidar que recibimos de los demás, con ello que,queremos y aceptamos.
Espero que hoy tengas un hermoso domingo y que reflexionemos para así seguir evolucionando en el autoconocimiento de amarnos y valorarnos a nosotros mismos.
Para poder querer dar o recibir sentimientos o sensaciones, incluso cosas materiales, hay que aprender a hacerlo primero de nosotros hacia nosotros.
MOOD : Aburrida
Hola hola! Hoy os saludo desde mi rincón favorito de la casa, mi biblioteca ♥️ Tras unos díasde mucho lío, hemos estado muy atareadas pero al fin puedo decir que la organización del 4 ELO va viento en popa!!!! Aprovecho y te animo a que te inscribas, lo pasaremos genial 😬 . #mironconfavorito #libros #mibiblioteca #yo #selfie #encasa #books #me #writer #elo #4elo #organizandoelo 🤪 https://www.instagram.com/p/CSowW2lDuwD/?utm_medium=tumblr
© Elena Panzetta
- Diario de un confinamiento -
Olympus Pen EES-2 + Kodak Gold 200 (Barcelona, marzo-abril 2020)
DOandMO recomienda:“Animes de Musica para principiantes 1era. parte”(*・∀-)☆ (*・∀-)☆ (*・∀-)☆