my whole life as a female ive been talked over and been told to shut up about my opinions and to see a woman in office of one of the most sexist countries i’ve ever witnessed means a lot. This is my hope that one day I will not be silenced anymore.
seen from China
seen from China
seen from United Kingdom

seen from Latvia
seen from Japan

seen from Malaysia
seen from China
seen from Malaysia

seen from Malaysia

seen from United States
seen from Belarus

seen from United States

seen from United States

seen from Austria
seen from United States
seen from China

seen from France

seen from Poland

seen from Malaysia
seen from China
my whole life as a female ive been talked over and been told to shut up about my opinions and to see a woman in office of one of the most sexist countries i’ve ever witnessed means a lot. This is my hope that one day I will not be silenced anymore.
shout out to the people whose stomachs turn when their family members make overt homophobic comments, but keep their mouths shut to avoid being name called and screamed at.
You are still an ally. Just a quiet one. You're the ones who silently sign petitions, vote, etc in favor of human rights. Speaking out is an amazing gift, but being safe is always important, too.
Η καλή νοικοκυρά.. 🔪😉
Take some time off, spend the day being gentle to yourself, rest up, regain your… Take a while off, spend the day being mild to your self, relaxation up, regain your power.
Como mujer y feminista tengo que admitir que la mayor parte del tiempo estoy enojada con la vida y la sociedad que nos rodea. Harta de las cosas a las que sobrevivimos las mujeres día a día, callo lo que siento porque al mínimo intento de levantar la voz tenes a 20 personas mas gritándote mas fuerte que sos una exagerada y violenta, nadie nos tienen en cuenta.
Hoy estoy enojada no solo como mujer, si no como persona gorda. Es tan horrible lo que te inculca la sociedad con respecto al sobre peso que no me alcanzaría la vida para expresar lo que siento. Si ya de por si es demasiada la expectativa que tiene la gente para con las mujeres, ni hablemos de esos “rol model” que tenemos que seguir y ser para ser aceptadas. Ni siquiera voy a hablar o tocar el hecho de que la mayoría de los médicos antes de siquiera escuchar que es lo que te pasa te mandan a bajar de peso, como si eso fuera la formula mágica que soluciona todo en tu vida. Estoy harta de la gente que cree que porque sos gorda no podes amarte a vos mismo, porque para ellos es intangible que ser gordo = felicidad. Harta de tener, no solo a la sociedad si no también a mi madre, abuela, etc, recordándote lo que sos, que por eso todo esta mal en tu vida, que porque sos gordo no podes amarte y ser feliz, que si no conseguís trabajo es porque sos gordo (nada tiene que ver la situación socio económica del país en el que vivís y la falta de experiencia en un mundo globalizado y altamente competitivo) que no importa si te llamaron a una entrevista, cuando vena que sos gordo, no te vuelven a llamar, tirándote mierda constantemente.
Particularmente toda mi vida sufrí de obesidad, sufrí los malos tratos médicos y hasta los gritos por parte de mi familia porque comía algo que “no correspondía”, toda mi infancia se vio arruinada porque al parecer no podía tener una vida como el resto de mis amigos, porque no importaba si en mi tiempo libre quería hacer actividades artísticas, yo no podía decidir sobre eso, porque siempre elijan por mi que nueva actividad deportiva tenia que hacer, porque necesitaba bajar de peso. Todavía me persiguen los recuerdos de las veces que bajaba de peso seguidas de la frase “tendrías que haber bajado mas” como si yo fuera la que lo decidiera, incluso cuando dejaba de comer y bajar 6 kilos en una semana, tampoco alcanzaba. Todavía sufro la pregunta de por que tengo que hacer todo distinto a lo que hacer el resto para bajar y darme cuenta cada vez que voy a una nutricionista, que desde que tengo 5 años como lo que “corresponde”, sin embargo nunca bajo de peso. Cuantas veces me tuve que vestir como mi mama porque no había ropa para gente de mi talla... teniendo yo 14 años.
Porque es así, la sociedad te margina, nadie te escucha y todo es tu culpa. Durante años me costo socializar porque me hicieron creer que la gente no iba a querer juntarse conmigo, y sin irme tan lejos, hace 1 año cuando ese chico me beso en pleno boliche, la ansiedad que me dio porque sentía que todo lo que hacían era para molestarme, porque es así, los gordos somos objetos de burla constante. Tengo 21 años y hoy comprendo que mucho de lo que me dijeron es irreal, que uno puede ser feliz sin importar que talla de pantalón seas, me costo mas de lo que me debería haber costado, el feminismo en gran parte me hizo entender que no importa como o quien sea merezco ser respetada como tal. También el hartazgo tuvo mucho que ver, porque es así, hasta que no te hartas de que la gente te pase por arriba nunca te das cuenta de lo que te hacen.
Basta de hacer que la palabra gordo/a sea un insulto, basta de desvalorizar a la gente por su aspecto físico sin siquiera saber como son, basta de banalizar los cuerpos si es que no son hegemonicos, BASTA
Por la mujer golpeada, por la niña obligada, por la chica violada, por todas nosotras. A UNA MUJER NI CON EL PÉTALO DE UNA ROSA!