¿Por qué soy tan estúpida?¿Por qué soy tan estúpida?¿Por qué soy tan estúpida?¿Por qué soy tan estúpida?¿Por qué soy tan estúpida?¿Por qué soy tan estúpida?¿Por qué soy tan estúpida?¿Por qué soy tan estúpida?
No quería “sus regalos ni sus felicitaciones si no podía respetarme”, (aquí es dónde soy estúpida cuando pido respeto llorando y con la cara roja después de tirar dulces a la basura) sigo creyendo que no era la manera de pedirme una tarea que de todos modos yo hago constantemente sin que me lo pidan.
Sigo creyendo que es estúpido que él lo hiciera para que mi mamá no llegará a lavar trastes el día de la mujer, pero que no le importe si lo hace cualquier otro día. Creo que es ligeramente estúpido lavar trastes el día de la mujer, pero también hacerlo otros días por el sólo hecho de ser mujer.
Sigo sin saber cómo hablar de esto sin que parezcan los pensamientos de una niña caprichosa sin ninguna idea de la vida, la lucha feminista y nada de nada.