@@@@@
for every ‘@’ sent (anon or not) I WILL mention and post some positivity about a fellow tumblr user
voy a aprovechar que éste ask tiene muchos @ para escribirle a un grupito de personas que amo con todo mi corazón: el squad de laurel <3. ( @worldxfshadows , @stcclheart , @incfablc , @shclters , @sunflcwxrs , @im-roleplaying-here-dude , @moonlightindie y cata, que no sé cual es su tumblr porque soy trash ). my girrrls, haber entrado al rp de laurel y haberlas conocido fue una de las mejores ( si no es que la mejor ) cosa que me ha pasado en el mundo del rp. todos sus personajes son hermosos, son escritoras fantásticas, y más importante que eso son personas súper súper bonitas que me alegra mucho haber conocido. todos los headcanons que hemos creado con nuestros bebés, el hecho de que hunter sea literalmente el personaje que más desarrollado tenga gracias a ustedes, todas las conversaciones súper random que tenemos ( y el hecho de que a veces tenga 300 mensajes suyos ) i wouldn’t change that for the world, ever. ¡gracias por rolear conmigo! independientemente de si lo hacemos por fuera del squad o no. las amo como hunter ama a sus niños ( menos a lin, lin, a ti sí te amo truly )












