Si es necesario incomoden, rechacen y confronten, porque si no lo hacen, la gente se tomará la libertad de pasarles por encima.

seen from United States
seen from Malaysia
seen from United States
seen from Malaysia
seen from Lithuania
seen from United States
seen from United Kingdom
seen from China

seen from France
seen from France
seen from France
seen from Canada
seen from France
seen from Argentina
seen from United States

seen from United States
seen from United States
seen from United States
seen from China
seen from United States
Si es necesario incomoden, rechacen y confronten, porque si no lo hacen, la gente se tomará la libertad de pasarles por encima.
"El rechazo; la palabra que más temo. Tal vez por ello nunca me abro del todo ante los demás, pues justo cuando más vulnerable me mostré, fue cuando más daño me hicieron."
Cuando haya más ausencia que presencia. Cuando sus ojos ya no brillen por ti. Cuando su tacto se sienta frío. Cuando sus palabras más dulces produzcan amargura en ti. Cuando tu corazón grite por dentro que algo no esta bien. Cuando la duda y la irá te dominen y solo obtengas su rechazo. Entonces sabrás que el duelo del amor ha llegado a tu puerta. — Un ángel solitario
El abandono me ha dejado una herida emocional horrible, no me alcanzará esta vida para sanar 💔
Y que olvides cuanto siento por ti.
@yeltia ❤️❤️
Cansada de que me usen y a mis sentimientos solo por que creen que los sanare.
Sabes que no tienes que fingir, nena, de vez en cuando. ¿No quieres despertar, oscura como un lago?
¿Oler a hoguera, perdida en la niebla? Si estás borracha de vida, nena, creo que es genial.
Creo que tomaré mi whisky solo, mi café solo y mi cama a las tres, eres demasiado dulce para mí.
Llevo toda mi vida siendo rechazada porque en realidad no cumplo con muchas de las características básicas que debería de tener alguien con una personalidad llamativa. He amado a incontables personas, y todas ellas de una u otra forma me han terminado abandonando. Me pregunto si es por mi personalidad difícil de comprender, quizá es mi forma de ser... una vez que me conocen lo suficiente deciden alejarse porque hay algo en mí que no les inspira luchar por nuestra relación, quizá el problema soy yo con mi forma peculiar de lealtad o mi obsesión por querer y ser querida igual, tal vez sea mi intensidad y mis inmensas ganas de reparar lo que está roto, lo que me hace vulnerable al rechazo... A todas estas, no tengo idea, pero me pregunto cuándo dejará de doler tanto, digo, ya debería de estar acostumbrada.
—Ali.