Se prestarán servicios como salud, alojamiento, sanitarios y ayuda jurídica. Faustino Romo Martínez. Juchitán, Oax.- El presidente municipal de San Pedro Tapanatepec Humberto Parrazales, indicó que se trabaja para abrir un albergue para apoyar con algunos servicios a los migrantes en su paso por la región del Istmo, por lo que de manera humanitaria se acordó con el Gobierno del Estado , ayudar sin que esto genere problemas a la población. Explicó que el albergue se instalará en las afueras de la población, por lo que se esta habilitando un espacio en donde se tendrán servicios sanitarios, médicos, y alojamiento















