¡¡Vamos a ponernos a leer!! Tienes libros en casa llenandose de polvo porque ya nadie los lee? Traelos al librerito que tenenmos en la parte de afuera de #lagale para que otras personas puedan leerlos y de paso si alguno de los que esta te interesa pues tomalo!!! Lo importante es leer y aprender a compartir.... #TodosaLeer #todosaaprender #todosacompartir #Xalapa #Leer #librosparatodos (en Un Lugar)














