Reblog para tener un milagro esta noche.

Andulka
$LAYYYTER
Peter Solarz
Sweet Seals For You, Always
Cosimo Galluzzi
Show & Tell
h
sheepfilms
noise dept.
AnasAbdin
taylor price
PUT YOUR BEARD IN MY MOUTH
will byers stan first human second
let's talk about Bridgerton tea, my ask is open

Kiana Khansmith
hello vonnie

Love Begins

❣ Chile in a Photography ❣
Sade Olutola
art blog(derogatory)
seen from Türkiye
seen from United States

seen from Germany

seen from Türkiye
seen from Germany

seen from Netherlands
seen from United States
seen from Spain
seen from United States
seen from United States

seen from United States

seen from Malaysia
seen from Spain
seen from United States
seen from Spain
seen from United States

seen from China

seen from United States
seen from Brazil
seen from United States
@thieves-like-us-74
Reblog para tener un milagro esta noche.
“Sometimes beautiful things come into our lives out of nowhere. We can’t always understand them, but we have to trust in them. I know you want to question everything, but sometimes it pays to just have a little faith.”
—
Lauren Kate
(via purplebuddhaquotes)
Someday... Someday...
Quiero que me hagan cariñitos en el pelo hasta dejar de estar triste.
Quisiera no tener miedo a que las fibras de mi cuerpo vibren por completo, a dejar que todo el peso del mundo se desprenda de ellas. No confundir el amor con sexo y que cada sentimiento compartido fuese real. No huir de las emociones.
It’s better to have nobody than someone who is half there, or who doesn’t want to be there.
Angelina Jolie (via purplebuddhaquotes)
En éste viaje un par de amigos y yo quisimos hacer un montaje como tributo a un lugar super especial, mostrando en una secuencia cronológica los lugares que visitamos, al mismo tiempo escuchamos esta...
…Para Mamá Nico…
Hace unos meses amigos de mi hermano (quienes filmaron y editaron el video) y mi hermano (que compuso la música) realizaron tomas de varios lugares donde se encuentra nuestra familia, y a partir de eso nació este montaje donde se aprecia casi en su totalidad la esencia de los lugares y lo que se siente estar ahí.
Espero les agrade mucho este video y puedan visitar su página de facebook ya que estaran realizando más montajes de este estilo.
Gracias.
Espero que lo disfruten mucho y puedan compartirlo.
Can I tell you a story of a lady so meek? Fought her battle alone with love Had no armor, no weapon, no desire to flee But a power so deep inside, preside to us all I see a star, how strong it was And still, somehow, it seemed to fall Henrietta, our hero Shining fearless and bright Can you see her? Her light is here Can I tell you a story of a lady so meek? Fought her battle alone with love Had no armor, no weapon, no desire to flee But a power so deep inside, preside to us all I see a star, how strong it was And still, somehow, it seemed to fall Henrietta, our hero Shining fearless and bright Can you see her? Her light is here Henrietta, our hero Shining fearless and bright Can you see her? Her light is here Henrietta, our hero Shining fearless and bright Can you see her? Her light is here Perdón si sigo triste, pero una vida como la tuya no es fácil de superar.
“La perdiste porque eras accesible; siempre estabas a su alcance y tu vida era de rutina. El arte de un cazador es volverse inaccesible -dijo-. En el caso de esa güera, quería decir que tenías que volverte cazador y verla lo menos posible. No como hiciste. Te quedaste con ella día tras día, hasta no dejar otro sentimiento que el fastidio. ¿Verdad?
Ser inaccesible significa tocar lo menos posible el mundo que te rodea. No comes cinco perdices; comes una.
No dañas las plantas sólo por hacer una fosa para barbacoa. No te expones al poder del viento a menos que sea obligatorio. No usas ni exprimes a la gente hasta dejarla en nada, y menos a la gente que amas.
Ponerse fuera del alcance significa que evitas, a propósito, agotarte a ti mismo y a los otros.
Significa que no estás hambriento y desesperado, como el pobre hijo de puta que siente que no volverá a comer y devora toda la comida que puede, ¡todas las cinco perdices!
Un cazador sabe que atraerá caza a sus trampas una y otra vez, así que no se preocupa. Preocuparse es ponerse al alcance, sin quererlo. Y una vez que te preocupas, te agarras a cualquier cosa por desesperación; y una vez que te aferras, forzosamente te agotas o agotas a la cosa o la persona de la que estás agarrado.
Ya te dije que ser inaccesible no significa esconderse ni andar con secretos.
Tampoco significa que no puedas tratar con la gente.
Un cazador usa su mundo lo menos posible y con ternura, sin importar que el mundo sean cosas o plantas, o animales, o personas o poder. Un cazador tiene trato íntimo con su mundo, y sin embargo es inaccesible para ese mismo mundo.
Es inaccesible porque no exprime ni deforma su mundo. Lo toca levemente, se queda cuanto necesita quedarse, y luego se aleja raudo, casi sin dejar señal alguna. ”
— Del libro “Viaje a Ixtlan” de Carlos Castaneda
En términos de realidades, es bellísimo pensar que cuando apoyo mi dedo en una mesa, lo que percibo es la sensación de mi dedo y no la mesa. Esta última la infiero y es en sí misma diferente de mi sensación o de mis procesos. Digo “en sí misma” porque, si nuestro presente se expandiese, veríamos el árbol de donde surgió la mesa, el carpintero que la hizo y el trayecto de la mesa a mi casa. Eso podría ser “en sí misma”; pero también podría ser un conjunto de estrellas electrónicas flotando dentro de otro espacio de estrellas; también sería “en sí misa”
Más allá de los lenguajes - Jacobo Grinberg (via 20thcenturymen)
Nuestro sistema cerebral interactúa con una porción limitada de la lattice a través de sus órganos receptivos. Esta porción de la Lattice es transformada en un lenguaje neuronal y después de varias transformaciones se creará una imagen perceptual que siempre es una representación y no la Realidad en sí. Para poder acceder a esta Realidad deberíamos primero colocarnos en Conciencia de Unidad, borrar todos nuestros filtros, historia personal y condicionamientos. Cómo esta posibilidad raramente se actualiza, la realidad que percibimos la confundimos con la Realidad.
La Teoría Sintérgica, Jacobo Grinberg-Zylberbaum
Extraño tus pies descalzos.
Un doctor me dijo que cuando soñaba que estaba con mis abuelos es porque realmente iba a verlos, la distancia no era un problema. Quizás ustedes también visitan a sus seres queridos en sueños.
Te espero cuando la noche se haga día,
suspiros de esperanzas ya perdidas.
No creo que vengas, lo sé,
sé que no vendrás.
Sé que la distancia te hiere,
sé que las noches son más frías,
Sé que ya no estás.
Creo saber todo de ti.
Sé que el día de pronto se te hace noche:
sé que sueñas con mi amor, pero no lo dices,
sé que soy un idiota al esperarte,
Pues sé que no vendrás.
Te espero cuando miremos al cielo de noche:
tu allá, yo aquí, añorando aquellos días
en los que un beso marcó la despedida,
Quizás por el resto de nuestras vidas.
Es triste hablar así.
Cuando el día se me hace de noche,
Y la Luna oculta ese sol tan radiante.
Me siento sólo, lo sé,
nunca supe de nada tanto en mi vida,
solo sé que me encuentro muy sólo,
y que no estoy allí.
Mis disculpas por sentir así,
nunca mi intención ha sido ofenderte.
Nunca soñé con quererte,
ni con sentirme así.
Mi aire se acaba como agua en el desierto.
Mi vida se acorta pues no te llevo dentro.
Mi esperanza de vivir eres tu,
y no estoy allí.
¿Por qué no estoy allí?, te preguntarás,
¿Por qué no he tomado ese bus que me llevaría a ti?
Porque el mundo que llevo aquí no me permite estar allí.
Porque todas las noches me torturo pensando en ti.
¿Por qué no solo me olvido de ti?
¿Por qué no vivo solo así?
¿Por qué no solo....
Por ti soy y encontré una fuerza que jamás creí tener.