Hoy mientras mi música estaba en aleatoria, comenzó a sonar esa canción que me pasaste aquella noche. No me atreví a escucharla, no creo soportar recordarte nuevamente.
Ay mi corazoncito

❣ Chile in a Photography ❣
Keni

JVL
"I'm Dorothy Gale from Kansas"
Three Goblin Art

Product Placement
art blog(derogatory)
noise dept.
styofa doing anything
trying on a metaphor

@theartofmadeline
todays bird

tannertan36

祝日 / Permanent Vacation
Cosmic Funnies

Kiana Khansmith
Misplaced Lens Cap
Show & Tell

★
Stranger Things

seen from Türkiye
seen from United States
seen from United States

seen from United States
seen from Australia
seen from United States
seen from Türkiye

seen from United Kingdom

seen from Singapore

seen from Singapore
seen from Finland

seen from Malaysia
seen from Türkiye

seen from Germany
seen from United States

seen from Germany

seen from Singapore

seen from Malaysia
seen from Türkiye

seen from United States
@ili-z4
Hoy mientras mi música estaba en aleatoria, comenzó a sonar esa canción que me pasaste aquella noche. No me atreví a escucharla, no creo soportar recordarte nuevamente.
Ay mi corazoncito
Quisiera desearte feliz cumpleaños de una forma más especial, una forma distinta a todas estas veces en la que lo he hecho. Pero me di cuenta que no importa cuan separados, lejos o cerca, estemos en el mismo lugar o no se que es especial si puedes sentir como mis palabras te tocan y te roban una sonrisa aun si que estemos en el mismo lugar habré creído que tu me sentiste por un momento, que has sentido que yo he estado allí. Porque tu me has hecho ver que no importa los kilómetros que hayan los sentimientos que están ahí no desapeceran por ello. Y con seguridad puedo decir que nunca amaré tan fuertemente a nadie como te amo a ti, puedo decir que este amor que por ti siento no lo rompe la lejanía y nunca lo hará aun si pasasen 10 años y siguiera siendo así. Tu has estado aun sin estar a mi lado, siempre has sabido que decirme, desde el primer día conociste de mi cuando algo no iba bien y tu lograbas lo que otros nunca han podido, arreglar cada día, alegrar mi vida cuando algo se tornaba oscuro. Nunca pense en el destino hasta el día que me hablaste y comenzaste la conversación con un “hola”, ahí supe que nuestro destino era conocernos. Todo comenzó tan lento te volviste mi amigo, la persona en que logre confiar cosas que a nadie nunca me he atrevido, tu jamás me juzgaste y me vistes por lo que era incluso teniendo mis defectos aceptaste todo, hasta el que algún día pudiese lastimarte aun sin quererlo, allí te quedaste. Y cada día crecía algo dentro de mi pero llego a crecer tan de golpe que en tan poco tiempo sabia que te quería, que eras a quien yo siempre había querido. Jamás podre agradecerle lo suficiente a la vida por haberme dado la oportunidad de encontrar a mi mitad en mi mejor amigo, mi confidente y mi alma gemela. Nunca habrá nadie ni nada que apague el fuego que me hiciste sentir desde aquel día, se que no quiero estar con nadie más que no seas tu, contigo se siente más que bien, se siente como si todos mis pensamientos confusos que he sentido en toda mi vida tu lo hubieras aclarado, como si el ruido de los años se hubieran vuelto un dulce sonido. Es como si hubieras llegado a mi vida para iluminarlá, para quedarte en ella y no irte nunca. Cómo tu me dijiste “lo que tengo contigo es único” y lo es, jamás imagine tener una conexión tan grande con alguien en la vida, de tal forma que sabre que vas a decir o vas a pensar y lo mismo tu conmigo, la forma en que podemos sentirnos igual y las tan extrañas coincidencias que pueden ocurrirnos a los dos en el mismo día e incluso mismo momento. Yo he sido hecha para ti y tu para mi. Mi sueño, mi deseo mas grande es pasar mi vida contigo no importa donde si estamos juntos. Pero hay algo que no mentire se que ver cuando sonríes seria un momento irreemplazable como el poder sentir que estas allí y yo te estoy abrazando de tal forma que nunca pueda perderte. Pero las esperanzas de que algún día pueda ser así con la persona que amas nunca debe perderse.
Para ti (via forget-about-yesterday17)
Un carta de perdón para mi amiga: Querida amiga, antes de empezar a explicarte porqué es mi perdón, quiero que recuerdes conmigo algunas cosas mientras yo escribo y tú lees: recuerdas cuándo nos conocimos? con un simple hola todo empezó, yo pensaba que sólo serías una conocida más, que no llegarías a ser tan especial en mi vida, ¿recuerdas la primera vez que estuve allí cuando estabas triste y nadie más estaba? Me agradecías mi buen acto, y yo pensaba “por fin alguien agradece lo que hago, ¿recuerdas cuándo la primera vez que te hice un berrinche? fue porque no me respondías los mensajes, ¿recuerdas aquél día que dijiste qué yo era tu alegría? yo sí, fue hermoso, pensar que yo te hacía feliz, que estaba haciendo un buen trabajo, ¿recuerdas el primer plan que tuvimos para vernos? Fue lindo soñar así, ¿recuerdas las veces que te fallé? yo sí, cada una de ellas. Han sido tantas veces las que te he fallado, y tú? tú nunca. Tú eres una de las personas que merece llegar al cielo, la que merece ser más feliz, yo no sé cómo he desperdiciado todo lo que haces por mi, tengo defectos, muchos en realidad y tú al igual me quieres y aguantas por todo ello, nadie hace eso por mi, sólo tú. Quiero pedirte perdón una vez más, no quiero que esta amistad acabe, no sé que haría sin ti. Tú sabes todo de mi, conocí todo de ti, eres la mejor persona que conozco, yo sólo pido que me entiendas, y si algún día te cansas de todo aquello, lo entenderé, lo juro. Atentamente: Tu amiga.
(via sonrisas-llenas-de-colores)
Comenzare diciendo que te quiero y que te agradezco todo ese amor que me has entregado siempre y no me imagino cómo hubiera salido adelante sin ti. Eres prácticamente mi familia, quizás no nos unan lazos de sangre, ni vínculos legales, pero tengo la certeza de que este amor es para siempre. Tú mejor que nadie sabes de esos amores que yo creía que eran para siempre y que no lo son tanto. Pero, entre todos esos cambios, indudablemente hay una persona en mi vida que siempre está a mi lado. Y esa persona eres tú. Me siento muy feliz, protegido y realmente querido gracias a ti, eres capaz de levantarme el ánimo en mis peores momentos. Eres sin duda quien más sabe de mí y con quien más risas he compartido, también con la que más feliz he sido. No cabe duda, mis mejores momentos también son tuyos. Ojalá nunca dudes de cuánto te quiero y espero que sepas que siempre estaré a tu lado. Mi intención es que tú seas feliz, aunque a veces la distancia nos separe, quiero que a pesar de todo sigas adelante y si en algún momento decaes yo estaré ahí para ti. Te quiero para siempre amiga.
Ismael R. (carta para una amiga)
En unas semanas se cumple un año de que dejamos de hablar y seré sincera… te extrañé el primer mes, estaba muy enojada contigo y también muy triste, el primer mes mi novio me abrazaba cuando lloraba por ti, él me escuchaba hablar de ti y me calmaba aunque habían veces en las que lloraba mucho. Los siguientes meses no te extrañé de la misma manera que en el primer mes, te echaba de menos por momentos efímeros. Recuerdo que un par de meses más tarde ya tenías una nueva mejor amiga y debo admitir que aquello me dolió mucho intente hacerme creer que no me importaba en lo más mínimo cuando yo aún no llamaba ‘mejor amiga’ a ninguna otra chica porque esperaba que regresaras o esperaba que tuviera el valor de romper aquel estúpido orgullo y hablarte… todos los días veía en los recuerdos de facebook publicaciones que nos hacíamos diciendo que seriamos amigas por siempre, cuanto nos amabamos y ni siquiera me atrevo a borrarlos. Mi mamá me pregunta por ti, por cómo estás, siempre miento y le digo que le envías saludos y que tienes mucho trabajo pero que seguimos siendo amigas. Ya va a ser un año sin mejor amiga, esa que me acompaño durante casi tres años, admitire que me gustaría que volvieramos a ser las mismas amigas de antes pero sé que eso no pasará por dos razones: uno, sé que nuestro orgullo no va a permitirlo y que aunque lo intentemos no volvera a ser igual y dos, ya tienes una nueva mejor amiga, ya no hay espacio para mi. Es increíble que de casualidad hoy haya visto nuestro chat archivado en whatsApp y que la fecha coincidiera y que leer todas los cosas por las que nos reíamos me hayan hecho llorar.
-Blue-Moonv
Tú no lo sabías, pero yo suspiraba por ti. Cada día esperaba con ansias contenidas el verte de nuevo, mirándome con esos ojitos que me volvían loco, tú me mirabas y sé que esos ojos me gritaban más de lo que yo mismo podía descifrar. Nunca te lo dije, pero eras asombrosa, pusiste de cabeza mi mundo sin siquiera pretenderlo. Llegaste un día, y me marcaste para siempre, fuiste la sorpresa y coincidencia que muy dentro de mí deseaba, y que un día después de tantos años se hizo realidad. Eras fuente de alegría siempre, amaba tu entusiasmo, las ganas que le ponías a todo, el empeño con el que siempre luchabas. No te lo dije, pero me enamoré de ti, me enamoré de tus gestos al hablar, y de la manera en la que me mirabas, me enamoré de la manera en la que me hacías sentir, porque no sabía que se podía sentir tanto en un segundo. Nunca te lo confesé, por idiota, por cobarde o por miedo a que fuera tan correspondido que no fuera posible. Tú nunca lo supiste, pero el día en que te fuiste mataste algo de mí, fuiste la lección más preciosa con la que pude toparme, y también una de las más dolorosas. Te fuiste un día, así sin más. Te despediste de mí y me abrazaste como si no hubiera futuro, aunque lo hubo, aunque no fuera el futuro juntos que deseábamos. Tal vez jamás leas esto, o tal vez jamás sepas que lo escribí, pero esta es la carta de despedida que siempre quise hacerte, pero que no hice. O al menos, que jamás te entregué. Fue el destino, la vida y la jodida suerte más precisa la que te trajo a mí, o la que me llevó hacía ti, de cualquier manera dejaste algo en mí que será por siempre inolvidable. Yo sé que no te dije tantas cosas, y me arrepiento, pero nunca olvides, que el amor tan intenso y prohibido que vivimos, jamás se podrá borrar, ni de mi mente, ni de la tuya. El deseo de un soñador.
La sinfonía del alma. (via este-desastre-te-amaba)
De vez en cuando me topo con antiguas fotografías donde aparecemos las dos. No sabes la nostalgia que me da eso. Se “suponía” que íbamos a ser las mejores amigas por siempre. Y aunque las cosas no funcionaron como esperábamos quiero decirte que no te guardo rencor, quiero agradecerte por todo lo que hicimos la una por la otra y desearte lo mejor donde quiera que estés, aunque no sea conmigo.
-Teresa Donoso (via princess-in-sadness)
Para mi “mejor amiga”
¿Sabías qué te amo? Este, se que tenes que saberlo aun que dudo que me creas, en este momento no me importa, solo quería decirte que te amo.
¿Por que siento qué todo es mi culpa? ¿Por qué siento que toda esta amistad se esta yendo a la mierda solo por culpa mía? Seguro es por que es verdad ¿No? Es mi puta culpa y hago todo mal, y si, tenes razón, no se querer a nadie y probablemente me quede sola. Pero yo nunca quise lastimar a nadie.
¿Por qué siento que esta amistad valía mas para mi que para vos? O, siento como si nunca hubiese sido realmente importante en tu vida. Y es que vos sos indispensable en la mía.
No se si te extraño, no se si quiero alejarme de vos, no se que quiero. No tengo la mínima idea de por que me lastimas tanto. Y… Que me lastimes no es tu culpa si no la mía, otra vez.
¿Todavía esta en pie el trato de ser vecinas? Ya sabes, cuando tu mejor amiga iba a vivir junto a tu casa y yo en frente ¿Eso significaba algo para vos? A veces creo que no.
Mi única amiga. Nunca tuve tanta conexión con alguien, se hecho si, pero nunca así, no como con vos y es que te defendería de quien sea. Ya no se que hacer.
No se que hacer, espero nunca leas esto, o tal vez si, me da igual.
Te amo, mejor amiga, o tal vez, te amo nueva extraña.
Mejor amigo
Eras una persona increíble digan lo que digan, ¿Recuerdas lo que te dije aquel día? Te dije que a pesar de todo para mí seguías siendo el mejor de todos, era la verdad, nadie sabia tratar a las personas como tú, sabias hacer reír a las personas o al menos lo intentabas, eras maravilloso con tu familia, lo vi, con las personas, con todos, tu y yo sabíamos que preferimos sufrir a que otras personas sufran y es una de las cosas que amaba de ti y que siempre recordare. Recordare todas las cosas que vivimos, nuestra promesa no se cumplió, pero tal vez fue por algo. Te juró que nunca me arrepentiré en ningún momento el haberte conocido, fue una de las mejores cosas que me paso gracias por haber estado en un pedacito de mi vida.
Creí que tenía una amiga de verdad, pero terminó siendo otra hipócrita más.
Wigetta nunca fue real
¿Todo fue publicidad para obtener dinero facil?
Muchos dicen que si, otros que no. Pues yo les dire lo que sinceramente pienso sobre todo.
Acabo de ver hace unos minutos la foto que Willyrex publico con una mujer en instagram, y la verdad no los criticare ni mucho menos me enojare, pues no llegaria a ningun lado.
Me confieso que se rompio una parte de mi corazon,tanto que me salieron pequeñas lagrimas y empece a decir “¿Si entonces ahora Willy tiene novia, porque nunca dijo que wigetta no era real para ahorrarnos esto?” Pues podria decirles que fue porque era solo por dinero facil, pero no.
Aunque les cueste aceptar todo, y les cueste volver a creer en ellos, yo se que por muy en lo profudo ellos se amaron alguna vez, o tal vez tuvieron algo en algun momento.
Pero aceptemos que fueron los mejores amigos que puedo tener la plataforma de youtube de habla hispana, una de las mejores.
No lloremos por lo que esta sucediendo, solo los apoyemos, porque no podemos odiarlos por esto, ¿o si?
Solo recordemos nuestros buenos momentos con ellos.
Y si, ya no sera o mismo, ya no tendra sentido emocionarse por las pequeñas cosas que se dicen y diran en videos, pero que mas da, siempre los amaremos.
Dejemos que todo fluya, y aceptemos la realidad que nos duele, aunque no negare que me duele demasiado y preferiria que ellos dos se amen para siempre.
Simplemente el fandom se cayo, nada mas.
Y creo que es momento de crecer, tal vez de dejar esto como un pequeño y lindo recuerdo.
Dejando de lado que siempre creimos que algun dia lo iban a confirmar, pero bueno, no todo se puede en esta vida, ¿verdad?
Me despido, teniendo 14 años, despues de shippearlos desde los 11 años, una larga historia con ellos.
Gracias por todo, por las amistades que tuve gracias al shipp y por las amistades que aun mantengo.
“¿Confirmamos? Confirmamos”
Wigetta en nuestros corazones.
¿Aún pueden recordar como conocieron a Willy y Vegetta? Pues yo si.
Se y sabemos que pasó bastante tiempo desde que estos dos fueron las dos personas mas shippeables de Youtube. Bastante tiempo en donde podiamos ver como se decian pequeñas cosas en directos y videos.
Puedo decirme “shipper veterana” al haber estado un largo tiempo en este querido fandom, uno en donde empece a seguir en el 2014, en donde podia ver como estos dos jovenes planeaban vivir juntos, donde eran un ejemplo para el amor joven. Todas y todos sabemos que mantuvieron (y tal vez mantienen) su relacion en secreto, por supuesto, si es que la tuvieron. Sabemos que fue muy dificil para ellos no poder mostrarlo abiertamente, y no los culpo, me encantaba que todo sea una “relacion secreta y prohibida” en la cual tapaban con bromas. Sinceramente jamas me enoje con ellos ni abandonde el fandom porque me aburri de ellos ni mucho menos porque jamas lo confirmaron.
Porque todos sabemos los videos en donde Mami Luzu nos daba salseo para shippearlos cada dia un poco mas, videos en donde fanaticas le preguntaban a Vegetta y Willy si wigetta es real, y solo ellos se ponian nerviosos.
Tuvimos tantos momentos hermosos en este agradable fandom, tantos en los cuales tambien logramos hacer TT mundial a muchos ht sobre wigetta, celebrando y publicando cosas hermosas, como los dibujos de Celi. Siempre fuimos y seremos ese gran fandom unido y que aceptaba a todos los que vinieran, no importaba que tan en crisis estaba la cosa, siempre sabiamos mirarle el lado bueno y hacer bromas con ello.
Admito que si no hubiera conocido Wigetta jamas hubiera sido una pequeña homofobica con una mente cerrada, porque si, pude encontrarme con ellos siendo muy joven, y eso me gustó denmasiado, ya que ahora estoy muy orgullosa de lo madura yabierta que puedo llegar a ser sobre temas como estos.
Se que probablemente a ustedes tambien esta pareja afecto mucho en sus vidas, que no solo los hizo mirar de otra manera el mundo, sino que tambien logro sacar a muchas chicas y chicos de crisis existenciales, depresion, bajo autoestima, auto lesion, etc.
Tambien se que a muchos nos ayudo a conocer nuevas personas que estan muy lejos de nosotros, a esos que llamamos internet friends, esos que tantos hablabamos noches y dias, personas en las cuales eran tan iguales a nosotros y queriamos llegar a abrazar algun dia,
Me da mucha tristeza haber dejado por un largo tiempo este fandom, por haberme distraido con otras cosas, pero cuando volvi a visitar mi pequeño blog pude volver a sentir la energia.
Porque Wigetta no solo trata de unos dos chicos que se quieren mucho, sino de la union, estabilidad, amor y logros. Nos saco tantas sonrisas y lagrimas.
Wigetta es lo mejor que nos pudo haber pasado, jamas dejare de pensar en ellos, porque siempre los llevaremos en nuestros corazones. Fue y sera nuestra salvacion en muchos momentos.
“Porque las miradas dicen a gritos lo que el corazón calla”
Y todos sabemos que tal vez ellos si se amaron tanto que rompieron nuestros corazones ahora y por siempre, tanto que no fue el momento para desmostrar sus sentimientos.
WIGETTA EN NUESTROS CORAZONES POR SIEMPRE
PD: Aun me encanta leer sus pequeñas y largas historias que crean muchos de ustedes en wattpad Jsjsjjsjs
¿Alguien se acuerda de mi?
Hola! He vuelto a esta cuenta que cree en el 2015 teniendo 12 años, y pues ya ahora tengo 14 y creo que volver a esta pagina me trae recuerdos, tambien use de excusa para volver a saber que sucedió con wigetta y demás (aun recuerdo cuando en esa epoca todo iba perfecto). Por lo poco que me entere hace unos días:
Willy tiene novia.
Ya no hay momentos Wigetta.
¿Esos rumores son ciertos? ¿o solo soy yo volviendo con mi instinto shipper a querer unirlos?
Pd: ¿Alguien puede decirme que sucedió con la chica indiscreta? salu2
TIPICOS de los fanfics wigetta
* esto no busca ofender a nadie XD se me ocurrio porque YOLO y si te sientes o sientes que tu fic esta identificado con algun punto de esta lista XD shora intenso(?)*
1. willy SIEMPRE ES VIRGEN [chicas por favor! todos sabemos que willy es muy puto para eso(?) ..ok no]
2. vegetta SE HA FOLLADO HASTA AL PERRO
3. nunca esta claro si vegetta es hetero, bi, gay…solo se sabe que es WILLYSEXUAL [o sea pls! quien no es willysexual hoy en dia? y es que ME CHIFLO CON WILLY Y QUIERO QUE ME COJA!]
4. willy se sonroja hasta porque vegetta se tira un pedo
5.↑↑↑ SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE, leeras que cada vez que willy se sonroja dice algo como “entonces su mejillas se sonrojaron como nunca antes hasta al punto de arder"
6.↑↑↑ y tambien SIEMPRE LEERAS algo como :” y se sonrojo un poco mas si eso era posible" [puta madre que este tiene un tipo de enfermedad con sus mejillas :/ sufre de fiebre espontanea o que pedo?]
7. vegetta es un adicto al sexo [ poor ano de willy :’(]
8. puede que vegetta le haga el amor a diario pero SIEMPRE WILLY TIENE EL ANO TAN ESTRECHO COMO UNA VIRGEN (?)[ LOL fuck logic XD]
9.vegetta siempre acosa a willy de alguna u otra manera.
10. vegetta es un sadico que no ama a nadie mas que a el mismo [chicas enserio? :’( vegettita es un amor de persona!, que mala gente son >:( ]
11. uno de los dos siempre termina muriendo [ PUTOS FINALES TRISTES]
12. terminan doce veces en una misma semana [ es taaaaaan tipico]
13. siempre en la reconciliación hay sexo de por medio(?)
14. puede ser la primera vez de willy, pero eh! que la sabe mamar a vegetta de maravilla! [willy el habilidoso le llamaban]
15. WILLY TIENE UN POTO GRANDISIMO ALABADO POTO REDONDO! MAS GRANDE QUE EL DE IGGY AZALEA , UNA CINTURA QUE TE MUERES!, Y UNAS PIERNOTAS!!! [ willy me vuelve lesbiana! ay carajo!(?)]
16.a vegetta siempre lo golpean por willy [ pinche chino que se queda viendo sin hacer nada -.-]
17. en los fics donde muestran “el punto de vista de vegetta”, siempre leeras algo como : “ entonces tenia ganas de desnudarlo ahi mismo, empotrarlo contra la pared y penetrarlo salvajemente; pero tenia que controlarme, no le iba a hacer algo como eso a willy…a el no"
18. vegetta siempre la trae dura(?)
19. cuando uno le revela sus sentimientos al otro , hacen el amor en el mismo instante [putos willy y vegetta lujuriosos 7u7]
20. siempre son besos apasionados o :” primero fue un beso dulce, que se fue conviertiendo en algo mas salvaje"
21. willy siempre llora como maria magadalena [ puto willy sensiblon Xd]
22. vegetta se excita por todo [ vegetta pls XD]
23. willy nunca quiere tener hijos [ u.u puta que puede ser verdad ]
24. ambos se vuelven gays el uno con el otro, pero vegetta intuitivamente sabe que willy es el penetraoh de la relación (?) [ BITCH PLEASE VEGETTA SEME FOR DA WIN XD]
25.willy es un bullyineaoh ftw [ POBRE CHINO :’(]
26. vegetta siempre a tenido parejas mujeres antes, pero OJO QUE ES BISEXUAL [ putas incoherencias en las historias XD]
27.NUNCA USAN CONDON, NI LUBRICANTE! CON LOS DEDITOS NOMA! (?)
28. vegetta siempre se enferma o resfria [ wtf? XD]
29. el mejor amigo de vegetta , incondicional, de la infancia, su primer amor(?) primer beso(?) es NI MAS NI MENOS….que rubius … [ puta que apenas los he visto hablar juntos en un video XD]
30. alex siempre esta arrecho con vegetta y quiere quitarselo al guili [ wtf?! a eva no le gusta esto XD que paso con el willexby LEL XD :v]
31. vegetta deja en la friend zone a TODO EL PUTO MUNDO…y willy sigue inseguro de que si lo ama o no -.- [ willy really? que me da ganas de jalarle los pelos -.-]
32. segun los fics willy es vampiro…
33. vegetta siempre es la primera vez de willy [ willy virgen hasta el matrimonio si no aparece vegetta (?)… segun los fics XD]
34. vegetta siempre respira pesadamente(?)
35. frank siempre es el mejor amigo de willy (?) [ que le den a alex ftw (?)]
36.vegetta siempre tiene amigas y exs supermodelos que van tras de el mientras va el primer dia de novios con willy , y siempre escoge a willy. [ que piña es willy XD , pero como no lo va a escoger :v oseaparfavarh willy tiene un culazo que nadie es competencia para el!]
37.frank siempre se termina enamorando de alex [ porque sholo]
38.no hay encuentro suyo durante sus primeros dias como novios, que no terminen en la cama [ vegetta el urgido lo llamaban]
39. vegetta es el alumno nuevo que llega y siempre se enamora de willy [ ni entra al aula y dice :“ oh creo que me enamore de el” :v]
40. WILLY SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE….ESTA INDECISO POR LO QUE SIENTE POR VEGETTA! [ aunque en el fic salga que el es el gay y vegetta el hetero que manda a la mierda todo…el señorito SIGUE con las dudas]
+extra+
41. vegetta siempre pierde la memoria :v [ LEL XD]
42. vegetta siempre tiene un auto deportivo morado [ osea tiene 12 en el fic y ya tiene su auto deportivo :v porque si]
*hice solo 40 porque ya no me acuerdo mas :v epa! que si hay muchos y muchos… y una lista interminable de cliches en los fics wigetta :v pero no queria ser tan mala(?) espero que les guste XD*
El fandom wigetta era el de mi época ahora quedaron pendejas que compiten entre ellas para ver quien es mas junada o quien tiene mas notas,ni samuel ni willy son los mismos,cambiaron,el tiempo paso y lo que antes era una familia se derrumbó ya no es lo mismo,nunca va a volver a ser lo mismo,es una etapa cerrada para muchas de las del fandom y la pasé re piola mientras duró 👌
ULTIMAMENTE NO ENTIENDO EL WIGETTA. ¿No les pasa?
Se acuerdan de esto? :')