Y no mi amor.
No te quiero por tus tetas, aunque sé que son perfectas, tampoco por tus caderas, sé muy bien que cualquiera se moriría por ellas.
Mucho menos por tus nalgas, que son el lugar cálido para mi fría noche de invierno.
Y no, aunque lo pienses, tampoco te quiero porque seas bonita, mi cariño va más allá de eso.
¿Sabes porque te quiero?
Porque desde el día en que te conocí, me dejaste ver a la chica que llora cuando todos duermen.
A la que es: Insegura, callada, tímida, rota, triste, tierna, sonriente, y feliz.
A la que siempre trata de hacer las cosas bien, a pesar de que fracase en el intento.
A la que no odia a nadie, a pesar de que todos la odien a ella.
A la que paso de ser la chica desastre, para convertirse en la chica revolución.
Por eso, y por más razones, te quiero, y…
Te admiro.
— Manuel Ignacio.
instagram.
















