#luna https://www.instagram.com/p/CleIsGXuNNf/?igshid=NGJjMDIxMWI=
RMH

PR's Tumblrdome

★
Misplaced Lens Cap
todays bird

blake kathryn

⁂
Keni
NASA

Andulka
Aqua Utopia|海の底で記憶を紡ぐ
we're not kids anymore.

Discoholic 🪩

JBB: An Artblog!
No title available
No title available
ojovivo
Today's Document

@theartofmadeline
$LAYYYTER

seen from Türkiye
seen from Thailand

seen from Germany
seen from Malaysia
seen from Germany

seen from Singapore
seen from United States
seen from Canada

seen from United Kingdom

seen from United States

seen from Uruguay

seen from Albania
seen from Malaysia
seen from United States
seen from Malaysia
seen from United States

seen from Türkiye
seen from United States

seen from United States

seen from United States
@monik-rose
#luna https://www.instagram.com/p/CleIsGXuNNf/?igshid=NGJjMDIxMWI=
obvio que ya no aguanto nada, no tengo por qué
La Collectionneuse (1967) dir. Éric Rohmer
“Si no hubiera existido este cúmulo de experiencias, ¿sería, entonces, la autentica yo?, ¿sería libre?.”
— Banana Yoshimoto, N・P, 1990
#primavera #girasol #sunflower https://www.instagram.com/p/B9vaVZ6FBlA/?igshid=1e2sefz0t4qhk
Supongo que hay tristezas que solo se entienden los domingos.
Los domingos son los peores.
No sé qué es lo que pasa conmigo, yo veo que los demás tienen amigos, novias, compañeros de trabajo, y me pregunto cómo harán para relacionarse y entrar a hacer parte del conglomerado social. Mi sensación es la contraria: estoy por fuera, flotante, periférico, y observo desde mi lejanía el comportamiento de aquellos que me rodean y no me identifico con ellos. Los veo como bichos de otra especie, como animales raros cuya conducta no deja de sorprenderme.
— Mario Mendoza, Satanás.
“A veces es mejor dejar las cosas, dejar ir a la gente, no luchar por nadie, no pedir explicaciones, no perseguir, no responder y no esperar que la muchedumbre entienda tu pensamiento o tus problemas.”
— Escritor de sueños
Mal de amor
Alguien habrá acercado su mejilla a una almohada usada por mí para recordar el roce de mi piel?
Alguien habrá permanecido despierto hasta la alta noche para seguir amando con su mirada mi egoísmo dormido?
Alguien habrá caminado por una calle desierta de un país lejano murmurando mi nombre llamándome?
Alguien habrá serenado su corazón apretando contra su rostro pequeñas ropas mías?
Alguien habrá preferido mi muerte antes que verme en brazos de otra persona?
Alguien habrá gozado entrando al baño después de mí, con el vapor, la temperatura y los perfumes de mi intimidad?
Alguien habrá deseado caer en el sueño con mi sexo anclado en su cuerpo?
O solamente yo amé de esa manera?
Es absolutamente erróneo suponer que los demás están en condiciones de comprender nuestros sentimientos más profundos.
Yukio Mishima.
In other news, Uğur Gallenkuş
Reality...
“Es algo hermoso esto de la autosatisfacción, la falta de preocupaciones, estos días llevaderos, a ras de tierra, en los que no se atreven a gritar ni el dolor ni el placer, donde todo no hace sino susurrar y andar de puntillas. Ahora bien, conmigo se da el caso, por desgracia, de que yo no soporto con facilidad precisamente esta semisatisfacción, que al poco tiempo me resulta intolerablemente odiosa y repugnante, y tengo que refugiarme desesperado en otras temperaturas, a ser posible por la senda de los placeres y también por necesidad por el camino de los dolores. Cuando he estado una temporada sin placer y sin dolor y he respirado la tibia e insípida soportabilidad de los llamados días buenos, entonces se llena mi alma infantil de un sentimiento tan doloroso y de miseria, que al dormecino dios de la semisatisfacción le tiraría a la cara satisfecha la mohosa lira de la gratitud, y más me gusta sentir dentro de mí arder un dolor verdadero y endemoniado que esta confortable temperatura de estufa. Entonces se inflama en mi interior un fiero afán de sensaciones, de impresiones fuertes, una rabia de esta vida degradada, superficial, esterilizada y sujeta a normas, un deseo frenético de hacer polvo alguna cosa, por ejemplo, unos grandes almacenes o una catedral, o a mí mismo, de cometer temerarias idioteces, de arrancar la peluca a un par de ídolos generalmente respetados, de equipar a un par de muchachos rebeldes con el soñado billete para Hamburgo, de seducir a una jovencita o retorcer el pescuezo a varios representantes del orden social burgués. Porque esto es lo que yo más odiaba, detestaba y maldecía principalmente en mi fuero interno: esta autosatisfacción, esta salud y comodidad, este cuidado optimismo del burgués, esta bien alimentada y próspera disciplina de todo lo mediocre, normal y corriente.”
— El lobo estepario, Hermann Hesse.
La soledad me pesa. La compañía también.
— Jorge Luis Borges