“¿Porque la gente se mete en la vida de los demas? Una pregunta que todos se hacen y solo tiene una respuesta: No tienen vida propia, envidian los logros de las demas personas y tratan de arruinarlo con palabras falsas. Esas personas son como unas serpientes, venosas con tan solo hablar escupen veneno por todos lados y arruinan tu dia para sentirse satifechos consigo mismos, esa es la unica respuesta a esa pregunta…”
—














