Disfrutando de La Senda del Diablo 2016 en la barra de @restzalacain con @mariadeblas8 @isabelaires y Carmen. Alguien me dijo una vez que si quieres aprender de sumillería y servicio en sala, la mejor escuela es la barra de Zalacaín y tenía razón 😉, este restaurante respira clase y saber, uno de siente protagonista e importante. 💯 #zalacaín #instamadrid #igersspain #indtafood #comerenmadrid #restaurantesmadrid #losada #vinosyrestaurantes #aperitivo #madrid #lasenda #mencia (en Restaurante Zalacaín) https://www.instagram.com/p/BozJEJAB_H7/?utm_source=ig_tumblr_share&igshid=5g77b7mx9kdx