Creo si no me equivoco que a muchas les encantaria poder estar asi en bikini o con ropa mas fresquita......... ¿verdadero o falso ? 🤣🤣🤣🤣Se echa de menos el tono de piel del veranito (aunque aun conservo algo) , la playa, el sol, el buen tiempo, no me gusta el invierno. Verano vuelve yaaaaaaaaaa #picoftheday #photooftheday #miamigram #miami #miamibeach #verano #instagram #instagramers #ootd #tbt #sevilla #sevillagram #influencer #summerorwinter (en Miami, Florida) https://www.instagram.com/p/Bs6TRLYHEW5/?utm_source=ig_tumblr_share&igshid=1hnre9oe65mh8











