¡Cuando uno ama a sus muchachitos de 5to Grado, uno siente lo que sentí hoy! Un amor profundo, una experiencia bonita, un orgullo en el alma; reencontrarme con Alfonso Martínez fue un regalo sublime, una coincidencia de Dios, un abrazo apretadito, un par de lágrimas que quieren salir, un suspiro. 16 años hay entre una foto y otra. Hoy, volverlo a ver, fue inspiración, fue certeza, fue convicción. Alfonso fue (y puedo decirlo después de tantos años) mi muchachito preferido del 5to grado el año que entré al colegio. Era terreno seguro de simpatía, confianza, buen corazón, un chamito excepcional. Años más tarde, aquel viernes que yo renuncié al colegio, busqué a Alfonso en el último recreo, antes de que entraran de nuevo al salón, lo conseguí, me despedí de él, él no lo sabía, pero yo si... Yo no volvería el lunes al colegio. Mi corazoncito arrugado se iba contento al despedirme de él. Hoy, sin saberlo, sin esperarlo, como cosas del universo, nos volvimos a encontrar. Fue voluntario mío en @improntavzla como estudiante de Medicina. Atendió a #MisChamosDeCaucagüita y me vi en él... Me reflejé en él. Fue indescriptible, fue hermoso, fue único. ¡Mi muchachito será un médico de los buenos... de los nobles, de los auténticos! ¡De los que están convencidos de su rol en el mundo de #AmarYServir! Hoy mi #PilyModoProfe me dejó un momento tatuado en el alma, una sorpresa reconfortante, conmovedora. A este muchachito lo amo inmensamente, hoy verlo después de tantos años, fue convencerme de lo que ya sabía... y la despedida de hoy, fue la certeza de que nos volveremos a encontrar. ¡Cuánto he aprendido de ti, Alfonso! #MilPipotesDeGracias Dios te bendiga siempre. ✨🙏🏼💫 ============= #CosasQueValenLaPena #GenteQueRequeteQuiero #RatitosDeVidaEterna #YoConTú #EnTodoAmarYServir #ColegioSanIgnacio #AMDG #LosMejoresMomentosSonEnVivo #ElAmorEsTuMejorRegalo @alfonsomdm @proyectomayu https://www.instagram.com/p/Bxi_za5ni5Y/?igshid=nvvs98dgbrzw
















