— Steveen.
seen from Canada

seen from Canada
seen from Malaysia
seen from Malaysia

seen from Russia
seen from United States

seen from South Africa

seen from Canada
seen from Hong Kong SAR China

seen from Belgium
seen from China
seen from United Kingdom

seen from United Kingdom

seen from Türkiye
seen from China
seen from United States
seen from United States
seen from Netherlands

seen from United Kingdom
seen from Hong Kong SAR China
— Steveen.
A pesar de todo, te quedaste; no como quería, pero te quedaste.
Estamos hechos de retazos.
Pedacitos coloridos, de cada vida que pasa por la nuestra y que vamos cosiendo en el alma.
No siempre son bonitos, ni siempre felices, pero esos retazos te suman y nos hacen ser quien somos.
En cada encuentro, en cada contacto, vamos agregando, quedando mayor.
En cada retazo una vida, una lección, un cariño, una nostalgia que me hacen más persona, más humana, más completa.
Es así como la vida se hace: de pedazos de otras gentes, que se van convirtiendo en parte de la gente también.
Y la mejor parte es que nunca estaremos listos, ni finalizados.
Siempre habrá un retazo para añadir al alma. Por lo tanto, gracias a cada persona de las que nos rodean y que forman parte de nuestra vida, lo que nos permite engrandecer nuestra historia, con los retazos dejados en mi.
Procuraremos también dejar pedacitos de nosotrxs por los caminos, que puedan ser parte de nuestras historias.
Y que así, de retazo en retazo podamos convertirnos algún día en un inmenso bordado de nosotros.
El autor lo desconozco pero le agradezco por compartirlo.
Azzi on essence
https://www.essence.com/entertainment/sports/azzi-fudd-uconn-pregame-routine/
The UConn star and projected No. 1 WNBA draft pick shares the simple rituals that keep her grounded heading into March Madness.
Hello!!
I just wanted to say how much I love your art, your coloring especially is gorgeous!!! The way you draw Maeglin is absolutely how I've always imagined him and he's perfect, absolutely perfect🖤🖤
Thank you very much for the compliment, it is always a pleasure to draw ah! I'm glad you like Maeglin because he's also my favorite (… I reread a little about the fall of Gondoli and cough cough… it's horrible but he's a child, less than 200 years old)
Chiquis, estoy teniendo que afrontar la factura de Internet entre hoy y mañana, comprar medicamentos y comida.
Si quieren bocetos, poemas, historias, traducciones, dibujitos boludos, lo que venga. Acá estoy
Transferencia a Muspell.buho - detalles en dms
Gracias
Gracias por todos esos ❤️❤️❤️....🙏😇
Qué lindo, muchas gracias, me siento tan bien!🥰🥰 ¡Te deseo unas maravillosas vacaciones y solo eventos brillantes, amables y alegres!🌟🎁🎇☃️❄️🐧🎄☕️🧁🕯🧣🧤🩵