First day 😌 #traveling #guadalajarajalisco #hotel #cambiodelook #primerdia #climarico #sexigirl #cabellorojo (en Guadalajara, Jalisco) https://www.instagram.com/p/CSm1y01F9Cl/?utm_medium=tumblr
seen from China

seen from United Kingdom
seen from Russia
seen from Spain
seen from United States
seen from South Korea
seen from China
seen from Spain

seen from Sweden

seen from United Kingdom
seen from Sweden
seen from China
seen from Vietnam
seen from South Korea
seen from United Kingdom

seen from France
seen from China

seen from Malaysia

seen from Malaysia

seen from T1
First day 😌 #traveling #guadalajarajalisco #hotel #cambiodelook #primerdia #climarico #sexigirl #cabellorojo (en Guadalajara, Jalisco) https://www.instagram.com/p/CSm1y01F9Cl/?utm_medium=tumblr
primer día con medicamentos antidepresivos
Nunca pensé que fuera a tomarlos, y más por que no me gusta mucho la idea de tomar medicamentos .
Todo tiene que cambiar , yo tengo que cambiar y ser mejor persona.
Quiero demostrar que puedo ser una mejor versión de mi
El primer día de clases de cuarto semestre con estas niñas.💞
16/01/2019
Fue un bonito día, todo tranquilo, así que se puede decir que iniciamos bien ese semestre.👌
#primerdia Ella estaba impaciente por entrar! 😍🙂 (en Señorio de Illescas)
Después de cenar, hemos cerrado el día con una pequeña velada con juegos y bailes que nos han ayudado a terminar de conocer a nuestros compañeros. ¡Ha sido de lo más divertido! Eso sí, hemos acabado todos un poco cansados... ¡vamos a coger la cama con gusto esta noche! Mañana nos espera el primer día completo de lab camp :)
El primer día fue el comienzo de todos mis sueños
Después del tiempo libre, nos hemos ido a la pisci. Lo hemos pasado tan bien que... ¡se nos ha olvidado hacer fotos! Más fresquitos, y tras reponer fuerzas con la merienda, hemos empezado con el primer taller. Lo hemos aprendido todo sobre las plantas, usando tooodos los sentidos, para luego escribirlo en nuestro cuaderno de campo.
Entre todos hemos decidido las normas del campamento y después... ¡a reponer fuerzas! Nos ha gustado tanto la comida de Manoli y Alicia que hasta hemos repetido. Claro, luego nos ha sentado fenomenal la siesta, con una peli de fondo.