Te van a ofrecer mil cielos pero siempre vas a extrañar este infierno.
we're not kids anymore.
will byers stan first human second

Origami Around
No title available
noise dept.
No title available

Andulka
h

roma★
YOU ARE THE REASON
let's talk about Bridgerton tea, my ask is open
"I'm Dorothy Gale from Kansas"
2025 on Tumblr: Trends That Defined the Year
Sweet Seals For You, Always
Aqua Utopia|海の底で記憶を紡ぐ
I'd rather be in outer space 🛸

PR's Tumblrdome

#extradirty
Lint Roller? I Barely Know Her
todays bird
seen from United States
seen from Canada

seen from Canada

seen from Indonesia

seen from United States
seen from Malaysia
seen from Italy
seen from Norway
seen from Australia

seen from China
seen from United States

seen from Türkiye
seen from Ireland

seen from France

seen from Singapore
seen from United States

seen from Denmark
seen from Australia
seen from United States

seen from Italy
@1-anonima-1
Te van a ofrecer mil cielos pero siempre vas a extrañar este infierno.
Hablar con mamá siempre le dará claridad a tu corazón, porque te hará poner los pies en la tierra y lo hará con amor.
Ella dio sus mejores años a todos los demás. Y apenas ahora está aprendiendo que ella también los merecía.
Y ella soy yo.
Hay amores fieles besando la poligamia.
Al fin te di yo la excusa para no cambiar, porque en el fondo sabía que al final no ibas a dejar tu vida por mí... y preferiste que yo cargara con la culpa de tu miedo. Yo solo fui el pretexto que necesitabas para quedarte donde siempre estuviste cómodo.
Yo sé que ayer me sentía perfectamente, pero hoy… No, no corrí con la misma suerte
No soy mala, pero en el pasado me equivoqué mucho y aprendí de ello. Lastimé y fui lastimada, me aferré y solté, grité y guardé silencio, busqué venganza y también la paz, gané y perdí... Lloré y reí... Aprendí a vivir con la consecuencia de mis decisiones y a levantarme de la cama cuando todo parecía una pesadilla... Me hice fuerte cuando era débil y valiente cuando moría de miedo... Sola o con ayuda... Aquí estoy.
Sobreviví y aprendí a vivir.
Niña tonta, se te está olvidando todo tu potencial y lo bonito que sabes brillar.
Te estás fallando cada vez que toleras lo que sabes que no mereces.
No les recomiendo llorar acostados boca arriba porque las lágrimas se te meten en las orejas.
Nunca seas la curita de alguien que necesite ser sanado, recuerda cuando las heridas sanan, las curitas se botan.
Me gusta mantenerme sola, porque hubo una vez donde perdí la cabeza por no querer estar sola.
Supe que llegué a mi límite con aquel desmayo.
Ya van 10.000 veces que se han pasado de la raya, pero está loca nada más observa y calla.
Nadie va a salvarte en esta vida, nadie. Estás sola, todos estamos solos. Así que aprendes a cazar por ti misma o te conviertes en la comida de los demás.
"Yo siempre sostengo… pero cuando me caigo, no hay manos esperándome."🙂
Siempre me ha gustado la inspiración que me da la borrachera. No le haría saber de mis sentimientos más profundos a nadie de no estar ebria.