Algunas veces quisiera solo tener el valor de desaparecer.
Para muchas personas que me rodean yo existo sin más, estoy ahí, hago las cosas pero realmente nadie se para a observar y verme.
Cuando siento que ya no puedo más y estallo resulto ser la persona menos acertada del planeta, mis reacciones no tienen sentido porque han perdido valor en el tiempo.
Es entonces cuando en medio de la explosión realmente quisiera arder yo misma y volverme ceniza, de esa forma todo lo que me parece que está mal quizás encuentre su camino sin mi.















