Dios
No sabes que creer?. No es tan difícil la decisión, yo que vos creería porque si es cierto y vos no te comportaras vas al infierno, pero si es mentira no te pasa nada. La vida termina, sólo estamos un instante. Dios es es para siempre. Pd: nlc si me expresé bien.

















