
roma★
ojovivo
h
Cosmic Funnies

ellievsbear
Game of Thrones Daily
DEAR READER
RMH
YOU ARE THE REASON
Jules of Nature

@theartofmadeline

titsay
hello vonnie
NASA
Cosimo Galluzzi
KIROKAZE
we're not kids anymore.
Xuebing Du
Sweet Seals For You, Always
sheepfilms
seen from United States
seen from United States

seen from Spain

seen from Netherlands

seen from Malaysia

seen from Malaysia
seen from United States
seen from United States
seen from United States

seen from United States

seen from France
seen from Malaysia

seen from United States

seen from Singapore
seen from Greece

seen from Malaysia

seen from Malaysia

seen from Austria

seen from Türkiye

seen from United States
@escritos-crudos
Ella Inspiración.
Estoy olvidando todo durante la sincronía de la noche, sentado en esta silla, observando el paso de todos estos pensamientos que me ciegan, que me enferman. Debería golpearme y tal vez así pueda volver a mi Inspiración, mi chica, mi Diosa, que he querido olvidar, que he querido borrar de mi vida, intencionalmente, he bloqueado mi alma y mi mente para llevar acabo lo que quiere la demás gente.
Es como un tapón en los oídos, en los ojos, en la voz y un bloqueo en el camino de ser uno mismo.
Ya no resultó atractivo ni para mi, siento que me he empolvado, mis huesos oxidados, mis músculos entumidos, los dientes cada vez mas quebrados y, mi vieja Inspiración, se secó las lagrimas y marchó.
Ya he le echo muchas llamadas de alarma, o mas bien alarmantes, muy estúpidas si me deja decir, que han sido un grito al abismo, donde no hay rebote del eco, creo que ni siquiera salieron de mi boca, creo que crecieron en mi estomago estas palabras amargas como las cáscaras.
Me he odiado en múltiples ocasiones cuando el ocaso, se asoma en la ventana, y yo solo quedo inerte intentando gritarle. Impotencia es una palabra con la que describiría la situación. Un reflejo de una mirada rota, en un espejo cruel, tu ausencia se nota en tonos azules y naranjas en una habitación invadida de silencio.
Nuestra imaginación nos hizo esclavos de aquel perfeccionismo con el que soñábamos. Las promesas nos encadenaron, los planes nos fueron separando, esta vanidad, este ego tuyo y mío, no son mas que agentes intentando destruir lo que construimos, y así poco a poco, cedimos y creímos que hacíamos los correcto. Sacrificándonos.
Mis malditos pensamientos que veo pasar esta noche...
Son carros veloces en una cuidad de noche.
A nada de que alguno se estrelle, me impacte, o me salve.
Desearía salvarte, esta noche y para siempre, y quedarme a morir bajo las luces que se difuminan... que tu seas el único brillo que perciba, la fuente de vida, la flama cálida que siempre esta al fondo de los eventos y las reuniones y espero abrazar cuando llego a casa.
Que vivas en cada una de mis letras.
Y que Inviernes conmigo hasta llenar el vacío.
- Kvasir
INSOMNIO
Mas crudo se siente, que el invierno.
Que el insomnio yo una vez provoqué, lo puedo ver en un espejo... está ahí.
Tiene ojos, pero no boca. Tiene manos, pero no brazos.
Si alguien me dijera que lo perdone, ni siquiera podría abrazarle, solo puede golpearme o amenazarme.
No esta aqui para ser mi amigo, o darme calor.
Esto es cruel, crudo.
Allá a lo lejos me mira, y me sigue.
A alguien quiero devolverlo, me lo han transferido?. A quien debo ver? Con quien debo hablar?.
Será que debo darme el sueño al pasar mi lápiz por las hojas, al arrancarme yo los brazos, al abrir mi boca y por fin decir... decir y decir.
Hay tanto, para conciliar el mas grande sueño, como envolverme en las sábanas de tu llanto. Ser el guardián de tu eterna noche. Un narrador en tu descanso y tu ascenso.
Asi podré yo, conciliar el mio.
-kvasir. 19/04/23
Watch "Miyamoto Musashi Meditation: Enter Flow State For 1 Hour" on YouTube
Relax & peace!!
For some writers
Inspire.
Midnight words.
Hoy me parece un día diferente,
siento que viene algo especial,
un cosquilleo se apodera de mí de solo pensar,
que existe un lugar donde hay libertad.
Mando a la mierda esta época pseudo-intelectual.
Aprendo de cero, con cero preconceptos.
Quiero olvidar lo que un día entendí por defecto,
asi ninguna palabra que escribo se siente mal.
Estoy mejor así, se siente bien así... ...
A la mierda lo intelectual cuando se hace magia con las manos.
A la mierda, largo de mi sueño, solo caben mis hermanos.
Hoy dejo encendido el fuego,
en On "the game", el juego.
Un nuevo laboratorio para las ratas.
-kvasir. 16/04/23
Watch "Stone Rebel - Space Arc Collection - full album (2021)" on YouTube
Yes, inspiración saliendo de aqui.
Háblame, te extraño.
Háblame, te quiero.
Háblame, solo quiero escucharte
Háblame, no quiero olvidarte
Háblame, quiero sentirte cerca
Háblame, solo… Háblame.
Háblame, te odio… (Pero no te odio)
Háblame y termina lo que empezaste… porque si no fuera por vos, creo que esto no hubiera pasado. Te sigo pensando idiota!
Me gustaría que hablaramos. ❤️
Faltan unos meses y no puedo explicar lo que este evento significa para mi.
KaseO en Vivo!
C O N V O C A T O R I A.
Caostalgia es un blog grupal que tiene como finalidad incentivar a nuevos escritores a mostrar todo ese caos que han transformado en arte, y por esa razón abre sus puertas nuevamente a todos aquellos que a través de escritos busquen expresar lo que sienten.
Los requisitos para unirse son:
Uso activo de WhatsApp.
Una buena ortografía. (Muy importante).
Disponibilidad de tiempo.
Si tienes estos requisitos y aún te interesa ser parte, lo único que debes hacer es enviar a @caostalgia una colaboración o ask sin anónimo con lo siguiente:
Uno o dos escritos de tu autoría. Con esto sabremos lo que publicarías en el blog.
Pueden ser escritos largos, frases cortas, imágenes, etc. Lo importante es que sea algo realizado por ti.
El texto debe tener coherencia, sentido y que sea agradable de leer, con esto último me refiero a tener una ortografía aceptable.
Razones por las que te gustaría unirte a nosotros.
Mencionar si fuiste miembro del blog anteriormente. (Esto es opcional).
Todos los puntos son importantes y serán revisados, si falta alguno lo más probable es que no seas aceptado.
Si eres uno de los miembros seleccionados, después de unos días de enviar tu solicitud se te contactará por mensaje directo enviándote el enlace de nuestro grupo de WhatsApp. (Es necesario tener los mensajes activados).
Esta convocatoria no tiene fecha de cierre, pero así como puede estar activa durante meses, también puede estarlo una semana. Así que si te hace ilusión que alguien te lea, ésta es tu oportunidad para que suceda. Inténtalo ¡Te estamos esperando!
Cualquier duda puedes preguntar dando tap aquí.
Buenas noches a todos, ya me urge escribir y liberarme de esto que llevo postergando.
Hace mucho tiempo usaba tumblr para escribir algunos textos de romance, inspirados desde mi Soledad. Para alguna mujer, o para mi mismo.
Despues lo deje por falta de herramienta y jamas pude recuperar esa cuenta. La he buscado pero sin exito.
Hablo de una cuenta de hace unos 10 años y para ese entonces esto era muy diferente, algunas personas me respondian y dejaban muy Buenos comentarios. Todo eso lo agradezco, pero ahora escribire solo para mi, esperando que las personas lo lean y podamos compartir opiniones, aunque solo con ser leido y tratar de ser comprendido se agradece un monton.
Soy de Monterrey, Nuevo Leon. Eso esta en Mexico. Tengo 28 años y soy aficionado a la lectura y escritura. Me gusta el manga/anime, el hip hop/rap y la musical en general. Pelis, Cine, Comida, en fin, me gusta profundizar y hablar de los detalles.
Les Mando un Saludo a todos y espero darle mas amor a Tumblr y a mi mismo a traves de las palabras que aqui escribo.
La pandilla.