Ayer estuve hablando con Pablo Carrero, jefazo de Rock Indiana, en el Roxy de Santi "chaquetasbonitas" en el cumpleaños del máster Julián. No le conocía y le felicité por los numerosos libros y discos publicados por su sello. También le recordé que en una ocasión compartí cartel con él. Fue en agosto de 1987 cuando tocamos en la Gruta en la calle Carretas su grupo Los Nervios; el primero que toqué yo, Snap; y Los Potros al final. La Gruta, curioso lugar con decoración, pues eso, de cueva, de caverna, repleto de estalactitas y estalagmitas de cartón piedra que funcionó muy poco tiempo. Hoy he mirado si hay alguna canción de Los Nervios en el tubo y resulta que hay dos, "I Don´t Care" y "Perdición". El grupo garaje- beat existió entre 1986 y 89 y sólo dejó maquetas y estas actuaciones televisivas de aquel 1987 para el programa "La Tarde" de Moncho Alpuente.


















