No hay que confiar en las palabras bonitas, muchos tienen azúcar en la boca y veneno en el corazón.
hello vonnie
RMH
Sade Olutola
Show & Tell

祝日 / Permanent Vacation
NASA

❣ Chile in a Photography ❣
ojovivo
🪼
occasionally subtle

Discoholic 🪩

oozey mess
todays bird
One Nice Bug Per Day
Lint Roller? I Barely Know Her
Not today Justin
DEAR READER
No title available
noise dept.
No title available
seen from Singapore
seen from United States
seen from Türkiye
seen from Trinidad & Tobago

seen from Trinidad & Tobago
seen from Trinidad & Tobago

seen from Türkiye
seen from United States
seen from United States
seen from United States

seen from Malaysia
seen from United States

seen from Singapore
seen from United States

seen from Netherlands
seen from United States

seen from Malaysia

seen from United States
seen from Singapore
seen from Indonesia
@noganasidescansas
No hay que confiar en las palabras bonitas, muchos tienen azúcar en la boca y veneno en el corazón.
Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo.
Panda - Romance en Re Sostenido
Necesito a alguien que me deje recostarme en sus piernas y que juegue con mi cabello…
Mándenme un ask, pero no con un simple “hola”. O sea, digan lo que quieran, algo que no se atrevan a decir, cuéntenme algo de ustedes o yo que sé.
vivo constantemente en un estado de insatisfacción conmigo mismo
dejá de ser tan gil conmigo
si yo te quiero
Alguien para hablar):? Me siento re mal
Me gustaban nuestros primeros días, cuando te quedabas hasta tarde hablando conmigo.
Historias que llegan (via hola-yo-soy-maca-soy-una-maraca)
Un brindis 🍷 porque empecé este año contigo y lo termino sin ti
Francisca C~
Maldita sea como lo extraño, como desearía estar a su lado, abrazandolo, dandole besitos por toda su cara, mirar esos ojos tan chinitos y lindos que tiene, quiero sentir su cuerpo, y lo digo de la forma más tierna que pueda existir, quiero su calor, sentirme protegida entre sus brazos, escuchar su voz, sentir pasar su mano sobre mi pelo, quiero ver que esta bien, quiero cuidarlo, quiero abrazarlo tan fuerte que nuestros corazones rotos se junten y se reparen, que nos perdonemos, que nos miremos fijamente a los ojos en silencio, acostados, sin hacer nada, quizás suene aburrido, pero junto a él eso es maravilloso
Fraanalee.~ 23:00 PM 24/11/2017
Nadie merece sentir que no es suficiente para la persona que le gusta.
Recovecos de mi alma (via mividaenversos)