Ayer el tiempo pasó lento ,como cae una gota en tiempo de pena.. Ayer el silencio se tornó vacío..nadie escuchó.. Ayer pasaron las horas con sus historias.. Ayer caminaba yo con una deshilachada incertidumbre..
$LAYYYTER
RMH
2025 on Tumblr: Trends That Defined the Year
DEAR READER

blake kathryn
No title available
dirt enthusiast
styofa doing anything
todays bird
Sade Olutola
Stranger Things
Three Goblin Art
let's talk about Bridgerton tea, my ask is open

Love Begins

Discoholic 🪩
One Nice Bug Per Day
🪼
tumblr dot com
Monterey Bay Aquarium
Keni
seen from United States
seen from United States
seen from Japan
seen from Malaysia

seen from United Kingdom

seen from Malaysia

seen from United States

seen from Malaysia

seen from T1
seen from United States

seen from Colombia
seen from Netherlands

seen from United States
seen from United States

seen from United States

seen from United States
seen from El Salvador
seen from Malaysia

seen from United States
seen from United Kingdom
@piensaconeldedo
Ayer el tiempo pasó lento ,como cae una gota en tiempo de pena.. Ayer el silencio se tornó vacío..nadie escuchó.. Ayer pasaron las horas con sus historias.. Ayer caminaba yo con una deshilachada incertidumbre..
¿Qué es un Oasis?
Los oasis cambiaron, oasis es lo que tengo frente a mi. Oasis es ser uno con aquello a lo cual le pertenecemos , al menos en el sentido primario .
Oasis es lo que tengo al frente, y no se estanca como los oasis comúnmente lo hacen.
Este oasis fluye.
He bogado mar adentro y he hallado un tesoro. Los arrecifes están cerca , lo idílico no es lejano...como nos habían contado. Queriendo la nada me llega todo, todo.
A pasos lentos
El día sabe a carne podrida
Mientras transcurre en los aullidos
De un perro con hambre.
Su cara de nada me regala pasajes
A una habitación singular y me impide caminar,
Vomitar, por la tristeza de su presente inconcluso.
Yo sigo con mi cara de nada mientras el tiempo se detiene
A pasos lentos como gotera de cuarto que nadie gusta visitar
Son despedidos a las sombras del andén que por la mañana
Irónico acepta visitas pero por la tarde enfurece y derrama
Su ira entre pasajeros como robot inhumanos, llega la tarde, la noche
Todo retorna a su debido lugar, mientras yo
Solo paso inadvertido.
De costumbre una palabra.. Por costumbre un verso.. Sin costumbre, un conjunto de letras que olvidé en mi bolsillo.. En la incertidumbre de no saber, si si o si no.. ¿Cabe una palabra en el eco de tu voz?.. Tambalean las ideas, pero yo sigo de pie.. Caen las hojas, pero sigo recogiendo ideas.. Una rosa?, una flor?, un pétalo?..una idea, un recuerdo.. simplemente pensador de una suposición mejor
Ajeno ya a un paraje ecuánime,viajo
viajo entre las carreteras del verano,
la verma yace verde por la efervescencia del sol y la lluvia.
viajo como siempre, como de costumbre. voy, solo, pero voy, y no es malo ir solo.
Voy al lugar de mis recuerdos ,de mi infancia
Viajo como antes, como de costumbre, como siempre he viajo, pero nunca es el mismo viaje.
Acerquémosnos, que la inmediatez de este trago amargo no nos desarme. La sociedad ¿escuálida? no lo sé, indefindia?, seguramente. No hay mejor camino que el viaje, ese viaje a través de la palabra, esa palabra encarnada en la memoria, albergada en el corazón y llena de vitalidad. Anhelada por muchos, escupida por miles, inexcarbable por cientos, desconocida para tantos, estudiado por sabios, malograda por ignorantes, amada por los filósofos.
La palabra es vida, es encanto, es resurreción, es luz, desoculta, desmiente. viajemos a través del pensamiento hasta llegar a la palabra.
De llegadas Tardes
Todo llega, tal vez más tarde que temprano, pero llega
llega el momento de partir y dejar aquello que que bailaba entre la incertidumbre y el deseo
Los recuerdos parten, como polvo en un museo, se van, tarde o temprano...se van
llega la hora de unirse a si mismo y tomar nuevos rumbos
llega el tiempo de renunciar y la oportunidad de comenzar desde la nada
Hay minutos para sellar las grietas, apagar los recuerdos y agotar los sentidos
Me gusta andar de noche
Me gusta andar de noche las ciudades desiertas, cuando los propios pasos se oyen en el silencio. Sentirse andar, a solas, por entre lo dormido, es sentir que se pasa por entre un mundo inmenso. Todo cobra relieve: una ventana abierta, una luz, una pausa, un suspiro, una sombra... Las calles son más largas, el tiempo también crece. ¡Yo alcancé a vivir siglos andando algunas horas!
pertenece a Concha Méndez
seremos
Ni lo que soy, ni lo que fuí, ¿lo que llegaré a ser?, quien sabe si entre tanta incertidumbre la vida nos da hilos para tejer y entrelazar lo que hay en este misterio dulce, mientras desenredamos juntos los pensamientos e ilusiones que nos han robado la respuesta al ¿qué somos?
Que ni hoy ni mañana, la melodía perfecta se encuentra en los pasos de aquello que anuncia su partida sin la cortesía de entregarnos un por qué
Es el aroma perfecto de eso que intentamos pero no podemos descubrir, es el sabor amargo y mortífero de lo prohibido
Sin decir lo que somos, lo somos todo
Su mirada tiene el destello que ansiaba mi pensar
en su ser se refugia la esencia de aquello..eso que se esconde..que se expresa en un silencio indescriptible..que solo tú y yo conocemos , en un idioma que tú y yo hemos inventado..tú semblante dice todo, eso que tú sabes, que yo no sé, pero que ambos sabemos..que trascienda el tiempo entre ambos, los minutos se han detenido, las horas, los años, los recuerdos, el presente se hace tarde ante la necesidad de expresarse Que la confusión reine en esta hora y el tiempo se detenga a comprender que significa todo esto, mientras buscamos descifrar lo que ya hemos entendido.
La esencia de lo que es
Aprendí a descifrar lo que sucede solo en un instante, en ocasiones, en segundos, minutos, horas, tal vez meses, lo que fue, lo que no pudo ser, lo que sería, lo que no puedo salir de otra forma de la mente, del ser, de los pensamientos, de los recuerdos.
Ilusiones de Abril
Tejamos nuestros sueños en las copas de los árboles. escribamos nuestras historias en las hojas, en las ramas, en el suelo, entre las semillas mojadas por la tierra. seamos uno e inmortales a la vez. despojarnos de nuestra irrealidad es una buena alternativa, sigamos nuestros buenos instintos..
Memorias del Otoño
El otoño, la mejor excusa para recorrer el tiempo, recordar en las hojas de los árboles que secados por los minutos, las horas y los años borraron los recuerdos de aquellos que no pudieron ser.
La desdicha de la realidad
Sus palabras marcaron el presente de una historia inconclusa, Al igual que una esencia efímera que recorre la piel, sus palabras recorren su mente anidando pensamientos que nunca serán realidad.
jugaron a ser eternos sin considerar que eran mortales
No me gusta
No me gusta : el café cargado (descafeinado es mejor), la carne, la mentira, los políticos, las matemáticas, la corrupción, la inmadurez, los flaites, el fútbol, la descriminación, los funerales, las películas de holywood,la moda, el alcohol,el orgullo, la poca imaginación, el olor a cigarillo, que me manden,el rock, el punk, el metal, el simple porque si, las mañanas con alérgias. El reggaeton.
Caminatas de miércoles
Suelo caminar por las calles que quiero Suelo pensar en un pasado que nunca debió haber sido Suele andar con las consecuencias de mis actos entre las manos, lo hago a momentos. Camino con mi abrigo de otoño entre las veredas del presente Camino con la ojos temblorosos en un paisaje indescriptible Camino con el café hirviendo en la mano y con el libro de mis memorias en la cartera. Tengo un bolígrafo, que en ocasiones escupe mis ideas, mi forma de ver la vida, mis anhelos, deseos, sueños, ilusiones y mentiras. Hay caminos en los cuales se anda simplemente con la ausencia.
Pensando en aquello
Su cuerpo era la expresión pura de la libertad., Sus labios tenían el discurso perfecto acerca del sentido de la vida., Sus pies ya habían recorrido el mundo entero en la búsqueda de su propia identidad., Su garganta estaba roja de tanto gritar su secreto., Que la palabra sea como una llave que abre el horizonte, a los pobres que caminan con las cuerdas vocales entre las manos. Están cansados! Lloran caminando! Lloraron ayer, hoy, y tal vez mañana. Quizás la continuidad de su existencia ya la habría predicho, pues había algo más que seguridad en cada palabra que cai de sus labios. Por cierto estaba claro que su interés no estaba en su persona