seen from Türkiye
seen from United States
seen from United Kingdom

seen from Yemen

seen from Netherlands
seen from China

seen from United States
seen from Argentina

seen from Malaysia

seen from Hungary
seen from China

seen from Malaysia
seen from United Kingdom
seen from United States
seen from Malaysia

seen from Hungary
seen from United States
seen from United Kingdom
seen from Malaysia
seen from United Kingdom
Y yo, que me creía tan digna, tan fuerte, tan dificil de caer... Yo, que me creí tan firme, caí. Pero ojo, un error no se comete dos veces, no si de el se aprende. Ahora sere irrompible.
A mis 14 años tuve un día muy ocupado en el que pasé la mitad de la tarde evitando que una amiga se tirara por la ventana de un piso 9. Se encerró en su habitación con una botella de vodka, cuando la dejó vacía pretendió hacer lo mismo con la habitación y de paso también dejar a la vida vacía de ella. Yo le hablaba a través de la puerta para disuadirla, y cuando se sentó en la ventana hice lo mismo en la habitación contigua. Sus padres trabajaban, estábamos solos. Las razones eran muchas, una de ellas incluía a un padre violento que le pegaba a su madre; probablemente a sus hermanos menores y a ella también. En esta parte iría el fragmento de todo lo que hablamos y cómo logré evitar su muerte. En esta parte el sistema tiene varias fallas: no recuerdo una sola palabra de lo que hablamos, y tampoco estoy muy seguro de haberla salvado. Nadie murió, lo que digo es que sin importar mi presencia ella decidió morir y luego decidió que no, mi palabrerío solo fue una actividad secundaria pero como justo estaba ahí ese día, me gusta creer que tuve alguna influencia. Como sea, solo recuerdo a ella arrastrando la lengua mientras hablaba, lloraba mucho, y se tambaleaba peligrosamente de vez en cuando. Creo que esa tarde pasé de 14 a 50 años. En algún momento metió la mitad de su cuerpo otra vez en la habitación, y salió. Nunca había hecho algo así antes, nunca más lo volvió a hacer. Hasta ese día yo creía en todo: espíritus, extraterrestres, los masones, presidentes buenos, el Estado, estudiar, trabajar, un futuro, el karma, el tarot, seres de luz. Todo. Al día siguiente ya no. Fui testigo de La Parca, estaba ahí aunque no venía por mí, ni siquiera venía por ella, esperaba por las dudas, ningún karma empujaría a mi amiga por la ventana para un lado o para otro, ningún ángel aparecería volando para evitar su caída, no había tiempo para buscar respuestas en el i ching. Ella decidía. Aproximadamente un año después ella decidió ser mi primer beso, pero esa ya es otra historia.
Acostumbradoalfindelmundolandia: linktr.ee/acostumbradoalfindelmundo
fuera de la adolescencia que todavía duele,
me mentalicé en q no hay tiempo para estar triste
tengo que hacer plata,
todo lastima el doble y las personas son lo único temporal.
Creo que ser para alguien es mas difícil que ser de alguien. El ser de alguien es sumamente remediable, ser para alguien no. Y ahi esta la cuestión.. lograra uno poder cambiar a fin de poder sentirse bien con uno mismo y también ser aceptado por la mirada ajena? ..
No entiendo porque mis padres están bien y felices sonriendo a pesar de todos los problemas que hay en casa, que por cierto, me matan por dentro. Quizás deba sentirme asi porque en el fondo se que ese problema soy yo. ¿Es peor tener muchos problemas o ser el maldito problema de muchos?
A Lucía los días se le van haciendo insoportablemente largos y las noches lentas. Le teme a la oscuridad, porque ésta le destapa las ilusiones y la deja completamente vulnerable hacia lo real. Por un momento casi olvida que soy yo la que se duerme en su hombro, la que deja de estar alerta, porque es ella quien me cuida.