Pensar demasiado es como estar todo el día delante de una pantalla de móvil. Te aparta, te desubica de la realidad...
Vaya ironía, ¿no?
seen from China
seen from China
seen from Germany
seen from United Kingdom

seen from Argentina
seen from Netherlands

seen from Japan
seen from Netherlands
seen from Spain

seen from United States

seen from Brazil

seen from Japan

seen from United Kingdom
seen from China

seen from United Kingdom
seen from United States

seen from United Kingdom

seen from United States

seen from United Kingdom
seen from Germany
Pensar demasiado es como estar todo el día delante de una pantalla de móvil. Te aparta, te desubica de la realidad...
Vaya ironía, ¿no?
No me niegues tu presencia amor, no permitas que tu ser este apartado de mi, de mi vida y el gran cariño que por ti siento. No alejes tu mirada de la mía, no me niegues tu mano, ya que mi mano siempre busca la tuya a cada momento. No me des tu ausencia, que minuto a minuto busco de ti, añoro de ti, extraño que estés a mi lado.
Contigo todo lo que antes se me negó, contigo la experiencia maravillosa de crear una vida excepcional.
Gracias cariño mío por darme el obsequio de tu persona en ella.
Buenas noches, corazón.
Leregi Renga
"Mientras conversaban de todo lo que había pasado, Jesús se les acercó y empezó a caminar con ellos, pero ellos no lo reconocieron." Lucas 24:14-16 TLA ¿Qué es lo que nos hace únicos? ¿La fisionomía? ¿El estilo? ¿La personalidad?... ¿Qué marca la diferencia en un individuo entre una multitud? • Jesús era diferente. Era diferente a su generación antes de su muerte, y aún después de su resurrección fue diferente incluso entre los suyos. ¿Y por qué? Porque Él olía a santidad. • Cuando caminamos con una identidad, un propósito y un destino claros, caminamos contra la corriente, ¡caminamos diferente! #único #diferente #apartado #escogido #santidad #Jesus #Dios https://www.instagram.com/p/CT8bR3dsPvQ/?utm_medium=tumblr
Psicología en párrafos
Ganancia Secundaria.
Hay algo que se llama ganancia secundaria, es cuando tu ganas algo por estar enfermo. La mayoría de casos es atención, una figura mejorada, la cosa es que a veces esa ganancia daña al resto. Es como estar ahogándose, y de pronto empezar a ahogar al resto por buscar aire, es empujar para abajo al resto, y salir solo uno. A veces las espinas de las rosas no son solo para defensa, sino para lastimar y seguir solo uno adelante.
Nix - Isis
Excluir...
¿Por qué siempre soy yo la que sobra en la habitación?
Vivamos en santidad, si no lo hacemos no veremos al Señor
Hebreos 12:14
No se por que aun quieres seguir conmigo si se nota a kilómetros que ya no me amas !!