Some art I did a week-ish ago! 🐬🌊💖
I love drawing calypso. she’s such a bitch but like, look at her. 🫶
i fully stole the hair from these:
(irunakixd & mayakooo)
seen from United States

seen from Canada

seen from Canada
seen from Canada
seen from China

seen from Malaysia

seen from Malaysia
seen from Philippines
seen from Philippines

seen from Germany
seen from China

seen from United States
seen from United States

seen from United Kingdom

seen from United States

seen from United Kingdom
seen from China

seen from China
seen from Indonesia

seen from Kazakhstan
Some art I did a week-ish ago! 🐬🌊💖
I love drawing calypso. she’s such a bitch but like, look at her. 🫶
i fully stole the hair from these:
(irunakixd & mayakooo)
Más empresas en La Plata invertirán en energía renovables
#Institucionales #MedioAmbiente | Más #empresas en #LaPlata invertirán en #energíarenovables
El Municipio de La Plata firmó un convenio de colaboración institucional con la Cámara La Plata Oeste (CALPO) bajo el objetivo de optimizar y fortalecer estrategias conjuntas que promuevan inversiones responsables desde el punto de vista ambiental, social y económico.El acuerdo se dio en el marco del programa ‘Impacto Positivo a la Comunidad‘, el cual busca llevar adelante políticas públicas…
View On WordPress
📬 #Distritotecnológico agroalimentario para ampliar y potenciar la producción en #LaPlata 🌎 #Institucionales | #Universitarias | #UNLP | #Sociedad 💻 El intendente de la ciudad, Julio Garro, se reunió con representantes de distintos sectores para avanzar con la creación de un distrito tecnológico agroalimentario en el Partido.
Últimos días para inscribirse en “Encadenar”, la ronda de negocios para Pymes de la región
#LaPlata: Últimos días para inscribirse en #Encadenar, la ronda de negocios para Pymes de la región
Hasta el viernes se encuentra abierta la inscripción para formar parte de la propuesta “Encadenar”, un encuentro que se llevará a cabo el 12 de julio con la participación de pymes de seis distritos que intercambiarán experiencias, podrán vincularse y generar nuevos negocios.
El próximo jueves 12 de julio, desde las 9 horas, en el local gastronómico de avenida 44 N° 3105, se llevará a cabo la…
View On WordPress
Garro recibió a comerciantes para erradicar la venta ambulante
#LaPlata @JulioGarro recibió a comerciantes para erradicar la venta ambulante
El intendente de La Plata, Julio Garro, se reunió con representantes de las cámaras de comerciantes y empresarios de la ciudad que mostraron su apoyo y disposición para trabajar en conjunto con el municipio para erradicar la venta ambulante ilegal. “Para recuperar el espacio público y promover el trabajo transparente, además del control, necesitamos cambiar juntos y con el compromiso de todos”,…
View On WordPress
El intendente de La Plata, Julio Garro, y el presidente de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Raúl Perdomo, firmaron un convenio de colaboración a través del cual la Casa de Altos Estudios extiende el alcance de su Programa de Oportunidades Laborales y Recursos Humanos (PROLAB) a la oficina de empleo del municipio.
Con la rúbrica del acuerdo, el municipio y la universidad tienen como objetivo fomentar una bolsa de empleo en la región. En ese marco, la UNLP realizará capacitaciones técnica-laborales para la comunidad y empresas de la región, en tanto que colaborará en la promoción y difusión de convocatoria de postulantes y registros de empresas.
Asimismo, brindará asistencia técnica, formación y asesoramiento para capacitar a las personas, empresas u organizaciones que lo soliciten; y transferirá la capacitación y asistencia a la oficina de empleo municipal, incluyendo los sistemas informáticos.
Al respecto, Garro valoró: “Es un gran orgullo llevar adelante la firma de este convenio con una Universidad que se ocupó y preocupó permanentemente de los platenses. Buscamos promover juntos la generación de nuevas fuentes de empleo”.
“Estamos avanzando para darle soluciones a los vecinos y lo más importante es que a partir de ahora hay una gran cantidad de jóvenes que van a poder acceder a este programa”, remarcó el intendente platense.
Por su parte, el presidente de la UNLP, Raúl Perdomo, sostuvo: “Siempre hemos aspirado a tener un municipio, una región y una universidad trabajando integradamente. Este programa es algo de lo que estamos orgullosos, porque podemos hacer realidad el sueño de muchos jóvenes como es el tener trabajo pronto”.
Según se informó, la UNLP realizará la orientación laboral a través de los “Talleres de estrategias para la búsqueda de empleo”, “Talleres de empleo para población vulnerable” y “Talleres de primer empleo” para alumnos de último año del colegio secundario, para que puedan afrontar una entrevista laboral y realizar su CV y carta de presentación, como también se dará una guía práctica para la búsqueda de empleo.
Durante el encuentro, estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Social de la comuna, Raúl Cadáa; el director de Vinculación con el Graduado de la Universidad, Ignacio Ignisci; el presidente de la Federación Empresaria La Plata (FELP), Gustavo Vetere; el presidente de la Unión Industrial del Gran La Plata, Hugo Timossi; y el titular de la Cámara La Plata Oeste (CALPO), Diego Principi.
This slideshow requires JavaScript.
La @unlp y @LaPlataMLP acordaron implementación de programa de empleo El intendente de La Plata, Julio Garro, y el presidente de la Universidad Nacional de La Plata…