Un nuevo amigo
SECUELA DE ALTERNATIVAS DE VIAJE.
El concierto fue una maravilla, era uno de los más grandes del país y fue excelente pasarla con un grupo de grandes amigos. Nunca he sido sociable, pero gracias al cuerpo y personalidad de Diego he podido ser más extrovertido.
Por supuesto que expandí mi visita a Honduras por un mes más, quería seguir experimentando como era la vida de Diego.
Pero durante esos días, sucedió algo que me llamó la atención. Me encontraba en el gimnasio realizando la rutina de ejercicios de Diego y pude sentir la presencia de otra alma astral en el lugar que divagaba. Tengo la habilidad que soy más perceptivo ante otras almas.
Sentia como esa aura desconocida se acercaba a un muchacho que estaba acostado que estaba descansando entre series. Y en un momento en otro vi como el muchacho empezaba a agitarse bruscamente.
En mi mente dije que capaz esa alma astral era un estúpido porque no debe meterse en el cuerpo de alguien más hasta que se encuentre completamente dormido. Estaba preocupado por lo que iba a pasar pero me sorprendí al ver como el muchacho se reincorporaba sin dificultad alguna.
El muchacho se levantó de espalda y empezó a moverse ligeramente en su lugar. Me estaba preguntando si la alma logró apoderarse de ese cuerpo o no. Entonces ví al muchacho sonreir raramente hacia mí por lo que ya sabía que si logró poseer ese cuerpo.
El muchacho se acercó hacia mi y me empezó a hablar, me compartió que se llamaba Christian y que el tenia la habilidad de identificar la ubicación de almas que se encontraban dentro de otros cuerpos ajenos a los suyos.
Él sintió mi presencia acá en Honduras dónde el vive y quería conocerme. Christian me dijo que el es un excluido socialmente, dejo la universidad y no tiene ningun familiar o trabajo para sobrevivir.
Christian pensó que iba a estar solo para siempre hasta que sintió mi presencia cuando me apodere de Diego.
Le explique a Christian que no era de por acá, sino de un país extranjero y solo vine a visitar a un amigo por un concierto que siempre quise ir, pero que ya me iba en pocos días.
Por supuesto que Christian estaba triste al escuchar mis palabras porque el esperaba corregir su vida con un nuevo amigo que lo podia entender.
Me di cuenta rápido de la insatisfacción del muchacho, entonces le propuse que se quedara a mi lado los días que me restaban dentro de estos cuerpos y cuando me fuera, los dos nos fueramos a juntos a donde vivía para buscarle una nueva vida allá.
Entonces los siguientes días restantes invité a Christian quedarse en la casa de Diego como mi hermano. Íbamos a disfrutar juntos los cuerpos que poseemos y luego buscaríamos en mi verdadero hogar su nueva vida.



















