Aunque suene mal
Esto es muy bonito, pero no es una realidad. No es una critica a Dios, ni intento ser blasfema u ofensiva, es una critica porque los que se creen esto y quieren forzar hacerlo ver como una realidad sin opciones, romantizandolo. Si ponen este "regalo" en el vientre de una adolescente de un país terecermundista, que no tuvo acceso a una educación sexual completa, que los anticonceptivos en su país son escasos y costosos, que deberá dejar la escuela y sera imposible que la retome desencadenara un montón de situaciones que no son favorables para el bebe por nacer, nacerá con las posibilidades muy bajas de su madre o padre (Si es un niño con suerte de tener un padre) lo saquen adelante con todo lo que necesita y amigos es más que "amor", renuncia a todo y anclate al barrio donde naciste porque Dios te dio todo esto, acéptalo con la cabeza gacha y asume tu error (A la final todos te dirán lo mismo, abriste las patas asume tu error y luego quieren hacerte ver que un bebe "no es un error" ¡Contradictorio!). Este es uno de los muchos casos en que romantizar un embarazo no deseado no afecta únicamente a una madre o un bebe por nacer afecta toda una sociedad. Un embarazo SIEMPRE debe ser deseado, seria muy iluso decir que planeado porque muchos nacieron en un pelón y esta bien 😂, pero que sus madres desde el primer momento amaran la idea de que nacerían no con miedo, no con terror, no pensando en malta con canela o meterse perejil o una percha de ropa en la vagina, aunque crees que es un regalo y estas llorando de miedo pensando ir con la comadrona del pueblo. Traer un bebe es una responsabilidad que necesita más que sentimientos para crecer siendo un ser humano de bien en la sociedad, porque al fin y al cabo un bebe que crece en pésimas condiciones puede afectar a una sociedad, todo es lindo hasta que ese bebe crece y se vuelve el ladrón que robo tu casa o el que mato a tu hijo que nació siendo amado. La interrupción del embarazo debe ser un derecho. #MiCuerpoMiDerecho













