Pues nada habrá que ponerse con sus 4700 piezas. Lo tenía guardado para cuando tuviese nueva casa y ahora ya no hay excusa para empezar con el. Voy a disfrutar como un cochino en una charca. Let’s start. I had it in storage until I had a new house and a place to put it. I'm going to enjoy a lot assembling its 4700 pieces. #lego #legostarwars #ultimatecollectorseries #starwars #imperialstardestroyer #destructorimperial #empire #rebels #darthvader #palpatine #emperor #tarkin #luke #leia #hansolo #chewie #r2d2 #c3po #obiwan #skywalker https://www.instagram.com/p/CVLeW_iI6og/?utm_medium=tumblr














