Permanecer en tinieblas es mi mejor remedio...
Litio. Elisa D' Silvestre.
Lint Roller? I Barely Know Her
Aqua Utopia|海の底で記憶を紡ぐ
YOU ARE THE REASON

shark vs the universe

titsay
Sweet Seals For You, Always
taylor price
he wasn't even looking at me and he found me
🪼
almost home
h
Jules of Nature
Misplaced Lens Cap
Game of Thrones Daily
One Nice Bug Per Day
dirt enthusiast
Keni
No title available

izzy's playlists!
PUT YOUR BEARD IN MY MOUTH

seen from Malaysia

seen from Sweden

seen from United States

seen from Malaysia
seen from Sweden
seen from Germany

seen from Netherlands
seen from Argentina

seen from Malaysia

seen from Colombia
seen from Colombia
seen from United States
seen from United States
seen from Colombia

seen from Colombia
seen from Barbados

seen from United States

seen from United States

seen from United States

seen from United States
@brennda-m
Permanecer en tinieblas es mi mejor remedio...
Litio. Elisa D' Silvestre.
Decir adiós Decir adiós, es cerrar y abrir una nueva etapa de nuestra vida. Es volar muy alto y ser libre de esas cadenas que nos hacen prisioneros, recordar con cariño la hermosamente vivido y olvidar lo que nos hizo sufrir. A mi paso por la vida, he tenido la necesidad de decir adiós a una serie de personas y situaciones que en su momento tenían que apartarse de mí. Es una palabra difícil de pronunciar pero necesaria. Mueren las costumbres, las rutinas, dejando un vacío en nuestra existencia, cabeza y corazón, pero ese vacío es el que me permite seguir viviendo, aprendiendo y madurando. Cada día de mi existencia me gusta releer mi historia y asumir los adioses que han cerrado capítulos y abierto espacios en mi vida. En ocasiones es necesario e indispensable aprender a decir adiós..... renovar nuestra alma, resanar las heridas, abrir las almas y levantar el vuelo hacia la plenitud.
Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón; pero jamás en mi podrá apagarse la llama de tu amor.
Podrá nublarse el sol eternamente; podrá secarse en un instante el mar; podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal.
Nunca había dormido con nadie, nunca había tenido relaciones sexuales en mi cama, nunca había llevado a una chica en el Charlie Tango y nunca le había presentado una mujer a mi madre. ¿Qué estás haciendo conmigo?
La delgada línea entre una “e” y una “u”: “Tu reina” o “Tu ruina”.
Una historia no tiene comienzo ni fin: arbitrariamente uno elige el momento de la experiencia desde el cual mira hacía atrás o hacia delante.
-¿Me das un beso? -¿Dónde ? -Sorpréndeme.
Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.
Queriendo ser fría, me derrito nada más al rozar tu piel.
Do I wanna know If this feeling flows both ways?
No te muerdas el labio.
Aun quiero más.