No tenías que decirle que todo lo que hacía estaba mal. Tenías que ayudarla a hacer las cosas bien.
posdata-sad
Lint Roller? I Barely Know Her
No title available

oozey mess
i don't do bad sauce passes
I'd rather be in outer space 🛸
noise dept.
Peter Solarz

PR's Tumblrdome

⁂

Kaledo Art
One Nice Bug Per Day
Not today Justin
Sade Olutola
d e v o n
PUT YOUR BEARD IN MY MOUTH
trying on a metaphor

if i look back, i am lost
Claire Keane
will byers stan first human second
sheepfilms

seen from Malaysia
seen from United States
seen from United States

seen from Canada
seen from Vietnam

seen from Singapore
seen from United States
seen from Australia
seen from United States
seen from Türkiye
seen from United States
seen from United States
seen from United States

seen from Singapore

seen from Malaysia

seen from United States

seen from Finland

seen from Türkiye

seen from United States
seen from United States
@gianella522
No tenías que decirle que todo lo que hacía estaba mal. Tenías que ayudarla a hacer las cosas bien.
posdata-sad
“Cuidado con la soledad. Te consuela y calma por un tiempo, luego te atormenta y te lleva a la desesperación.”
— Eternizado / “Reflexión”
A veces uno no siente atracción física, sino sentimental, te enamoras de como es contigo, de cómo te trata, de cómo te habla, de sus gustos, de toda su forma de ser; ahí ya no hay vuelta atrás, te pierdes en su alma y no quieres escapar.
GianeC
Quería volver a sentir algo por alguien, esos sentimientos tan lindos que te hacen sonreír cada día y pasó, me enamoré de la persona que menos esperaba, de la persona en la que creí que jamás me fijaría pero así fue, sucedió y no puedo evitar lo que siento.
GianeC
“En tumblr yace escrito todo lo que mi corazón alguna vez se atrevió a sentir.”
— Eternizado / “Érase una vez en mí.” (via somos-deseos)
•Pedacitodecielo
El arte está en la persona ✍🏼🌻
GianeC
“Cuando mire las estrellas, vino a mi mente y desee que estuviera conmigo, acompañándome. En ese instante me di cuenta que me había enamorado de él a pesar de como era, noté que ya no me importaban sus defectos porque no lo quería sino que lo amaba.”
— Sel. chica-rota555.
“No tengas miedo de perder a la gente, ten miedo de perderte a ti mismo tratando de no perder a alguien más.”
— (via de-lirios-y-de-extasis)
“¡Qué bonito oír personas con canciones por dentro!”
— M. Sierra Villanueva (via ideasviajando)
isvintxge
Ariel Márquez-isvintxge
Dicen que enamorarse en tiempos de guerra es un viaje a la locura, pero todos perdemos la cordura cuando se trata del amor verdadero. El amor te vuelve loco y así es fácil hundirse y perderse en la desesperación.
GianeC
El descontrol acecha a cada persona y en un segundo puede desatar el caos, cuando eso sucede la realidad queda en suspenso y todo vuelve a ser imprevisible, todos podemos perder el control pero el verdadero peligro llega cuando lo recupera tu enemigo, si eso sucede teme lo que está por venir. Ya no hay nada ni nadie que pueda salvarte, tú vida está en sus manos.
GianeC
Los sentimientos más puros y ocultos del ser humano no se pueden controlar como los deseos más profundos y ocultos, especialmente aquellos que nos hacen sentir más vivos. Cuando intentamos controlarlo todo estamos tomando el camino más rápido hacia la decepción, cada vez que nos enfrentamos a una situación que se escapa de nuestro control tenemos dos opciones, aceptarla o reverlarla.
La aceptación es la alternativa que escogen los supervivientes, aquellos que resisten contra viento y marea a los envites de la vida, pero hay situaciones que de tan dolorosas son imposibles de asumir, en circunstancias así lo único que nos queda es revelarnos por muy difícil que sea la batalla y por muy valioso que sea lo que tengamos que dejar atrás.
Cuando las fuerzas contra las que tenemos que revelarnos sean mucho más grandes y poderosas que nosotros, el corazón será nuestra arma más valiosa, pero tenemos que ser conscientes de que muchas veces no será suficiente.
GianeC
Siempre que tenemos un plan sentimos que tenemos el control de la situación pero cuando ese plan falla te das cuenta que el control es sólo una ilusión, una mentira que nos ayuda a mantenernos firmes en los momentos más difíciles, porque la única verdad es que nadie puede controlarlo todo, esa temible realidad te desgarra por dentro y puede desatar la peor de las tormentas y es que cuando todo lo domina el dolor y el odio ni la mayor de las fuerzas puede controlar lo que está por venir.
GianeC