Sentimientos...
Las situaciones me superaron. Cada segundo se me llenaban los ojos de lágrimas. No comí, no bailé, no canté, no salté. Un nudo en mi garganta se presentaba cada vez que me atrevía a decir algo. Pero ¿saben algo?, nunca en los ultimos años había sentido que mis sentimientos estaban, ahí, que podía llorar y desmoronarme para volverme a levantar y ser feliz. Que podía largarme a llorar en cualquier momento, sin fingir que era fuerte para no ser una carga.


















