(Dra Marisabel Villamil) - ¿Te sientes cansado y desanimado porque no has alcanzado tus metas? Este episodio es para ti; en él discuto la virtud de la perseverancia y cómo esta es clave para lograr tus planes.

seen from Germany

seen from Türkiye

seen from Germany

seen from Canada
seen from T1
seen from Türkiye
seen from Türkiye

seen from France
seen from China

seen from France

seen from Pakistan
seen from United Kingdom
seen from China
seen from China
seen from China
seen from Netherlands

seen from Germany
seen from T1

seen from United States

seen from T1
(Dra Marisabel Villamil) - ¿Te sientes cansado y desanimado porque no has alcanzado tus metas? Este episodio es para ti; en él discuto la virtud de la perseverancia y cómo esta es clave para lograr tus planes.
O CON QUIRON O CON MADRID MEZQUINO ES… Ayuso me llamó mezquina por denunciar la situación de los pacientes de cáncer. Son unos negligentes y unos caraduras. Se lo digo claro: o con Quirón o con Madrid. Video publicado por Manuela Bergerot @manuelabergerot
Una sociedad dividida y sin Dios es más fácil de manipular.
Una vez más
Una sociedad dividida y sin Dios es más fácil de controlar.
🧠✨
Consejo #1: Deja que todo fluya, te aferras tanto a cosas que no valen la pena que se te pasa la vida delante de tus ojos…vive con intensidad y disfruta cada momento. Nunca sabremos cuándo será el último día…AMA, VIVE, BESA como si fuera el último día.
No hay mejor confidente, animadora, consejera y amiga que mi mamá...
— Cartas a mi Atenea
"Me he rompido más de mil maneras por las personas incorrectas y ahora teniéndote a mi lado aprendí que no tenía porque romperme por nadie, tú me has enseñado que el verdadero amor te repara, te nutre, y te llena. No te quita, no te rompe, no te seca."
Unircon🌈
Algunos somos unos románticos de corazón pero damos consejos a los demás que jamás aplicamos porque nos va fatal en nuestra vida amorosa.
Suspiro
Resiste tú puedes, no te detengas.
Tú eres más de lo que ellos pueden ver.
La gente te va a criticar por que ellos quieren que seas lo que quieren, todo menos ser feliz.
Eres maravilloso, ¿sabes por qué?
Porque eres tú, simplemente tú.
Sé tu mismo, no tengas miedo, acá afuera puede ser un poco tenebroso pero al fin y al cabo eres libre. No corras si no quieres. Pero disfruta, vive y goza todo lo que puedas cuándo estés afuera. Estando adentro tampoco esta mal, lo que esta mal es pensar que tendremos que salir de un lugar donde ni siquiera deberíamos.
Eres fuerte, creo en ti.
Alessandra Boldrini