“Culpa” me dejaste únicamente eso al irte.
seen from Türkiye
seen from United States
seen from Vietnam

seen from Netherlands
seen from Japan
seen from China
seen from China
seen from Netherlands

seen from Australia

seen from Türkiye
seen from Hong Kong SAR China

seen from Türkiye
seen from China

seen from Italy
seen from China
seen from China
seen from Malaysia
seen from Malaysia
seen from Uzbekistan

seen from Italy
“Culpa” me dejaste únicamente eso al irte.
A veces uno queda suspendido entre el amor, la culpa y la falta de límites. Entregas tiempo, energía y cariño buscando un punto medio… y lo único que vuelve a ti es el desgaste, las heridas y la sensación constante de que intentan borrarte.
«No me culpo. Era una persona vulnerable que sobrevivió e hizo lo que pudo con lo que tenía.»
Y la culpable soy yo, porque siempre vuelvo a caer en la mentira.
Papittafritta
“No sé qué me duele más: lo que perdí o la persona que era antes de perderlo.”
Maia
Mi gente, eviten juzgarse por sentir esos sentimientos de culpa que aparecen después de dejarnos llevar por nuestros impulsos; es una reacción humana y completamente normal.