“Culpa” me dejaste únicamente eso al irte.

seen from Canada

seen from Türkiye
seen from China

seen from United States
seen from Türkiye

seen from Brazil

seen from Türkiye
seen from China
seen from China
seen from China

seen from Türkiye
seen from China
seen from China
seen from Türkiye
seen from Singapore

seen from France
seen from France
seen from Georgia
seen from China

seen from Georgia
“Culpa” me dejaste únicamente eso al irte.
A veces uno queda suspendido entre el amor, la culpa y la falta de límites. Entregas tiempo, energía y cariño buscando un punto medio… y lo único que vuelve a ti es el desgaste, las heridas y la sensación constante de que intentan borrarte.
«No me culpo. Era una persona vulnerable que sobrevivió e hizo lo que pudo con lo que tenía.»
Y la culpable soy yo, porque siempre vuelvo a caer en la mentira.
Papittafritta
“No sé qué me duele más: lo que perdí o la persona que era antes de perderlo.”
Maia
Mi gente, eviten juzgarse por sentir esos sentimientos de culpa que aparecen después de dejarnos llevar por nuestros impulsos; es una reacción humana y completamente normal.