“Culpa” me dejaste únicamente eso al irte.
seen from Spain

seen from Singapore
seen from China

seen from Singapore

seen from United States

seen from United States
seen from United States

seen from Malaysia

seen from Italy
seen from China
seen from United Kingdom
seen from United States
seen from Türkiye
seen from United States
seen from United States

seen from United States
seen from China

seen from Singapore

seen from Malaysia
seen from United States
“Culpa” me dejaste únicamente eso al irte.
A veces uno queda suspendido entre el amor, la culpa y la falta de límites. Entregas tiempo, energía y cariño buscando un punto medio… y lo único que vuelve a ti es el desgaste, las heridas y la sensación constante de que intentan borrarte.
«No me culpo. Era una persona vulnerable que sobrevivió e hizo lo que pudo con lo que tenía.»
Y la culpable soy yo, porque siempre vuelvo a caer en la mentira.
Papittafritta
“No sé qué me duele más: lo que perdí o la persona que era antes de perderlo.”
Maia
Mi gente, eviten juzgarse por sentir esos sentimientos de culpa que aparecen después de dejarnos llevar por nuestros impulsos; es una reacción humana y completamente normal.