“Culpa” me dejaste únicamente eso al irte.

seen from China

seen from United States

seen from United States
seen from China
seen from United States

seen from United States
seen from Germany
seen from Malaysia
seen from Malaysia
seen from Germany
seen from France

seen from Spain
seen from Canada

seen from United Kingdom
seen from Spain
seen from Malaysia
seen from Malaysia
seen from Belarus

seen from Malaysia
seen from United States
“Culpa” me dejaste únicamente eso al irte.
A veces uno queda suspendido entre el amor, la culpa y la falta de límites. Entregas tiempo, energía y cariño buscando un punto medio… y lo único que vuelve a ti es el desgaste, las heridas y la sensación constante de que intentan borrarte.
«No me culpo. Era una persona vulnerable que sobrevivió e hizo lo que pudo con lo que tenía.»
Ahora entiendo qué... no todo fue mi culpa como pensaba, como tanto me atormentaba.
Papittafritta
Y la culpable soy yo, porque siempre vuelvo a caer en la mentira.
Papittafritta
Hay tres cosas que los ciclistas no tienen:
1) Madre.
2) Vergüenza.
3) Frenos.