“Culpa” me dejaste únicamente eso al irte.

#iwtv#interview with the vampire#the vampire armand#assad zaman



seen from United Kingdom
seen from United States

seen from T1

seen from Malaysia

seen from Russia

seen from Malaysia
seen from United States

seen from France

seen from Canada

seen from Canada

seen from Malaysia
seen from China

seen from Malaysia
seen from Singapore
seen from Malaysia
seen from China

seen from Canada
seen from China

seen from Singapore

seen from Canada
“Culpa” me dejaste únicamente eso al irte.
A veces uno queda suspendido entre el amor, la culpa y la falta de límites. Entregas tiempo, energía y cariño buscando un punto medio… y lo único que vuelve a ti es el desgaste, las heridas y la sensación constante de que intentan borrarte.
«No me culpo. Era una persona vulnerable que sobrevivió e hizo lo que pudo con lo que tenía.»
Y la culpable soy yo, porque siempre vuelvo a caer en la mentira.
Papittafritta
“No sé qué me duele más: lo que perdí o la persona que era antes de perderlo.”
Maia
Mi gente, eviten juzgarse por sentir esos sentimientos de culpa que aparecen después de dejarnos llevar por nuestros impulsos; es una reacción humana y completamente normal.