🎠✨️Pensamiento (hecho poema y dibujito chuecos) de una madrugada de insomnio pt. 8✨️ 🎠
Notita: He aquí el escrito chueco que quise hacer para este dibujito chueco.
"Carrusel"
Sofocante,
sofocante,
sofocante
entre luces,
el bullicio
y el cambio constante.
Sofocante,
en un mar de gente
que avanza
y avanza sin esperarte;
que avanza
dejándote caer
sobre piedras
que abren la piel
y arde, arde, arde.
Arde en las lágrimas
que caen y caen,
escociendo en la herida
eternamente abierta
que, sin tiempo a sanar,
se queda, se queda,
se queda abierta
sangrando cansada,
escondida en la
noche de lágrimas,
oscura, oscura y solitaria
para mantener en el día
una sonrisa
que pesa y pesa
porque no hay tiempo
para la espera.
Sofocante,
sofocante,
sofocante,
un camino desigual
que piedad no tiene;
y las voces,
se encargan de recordar
que en cada paso
te quedas atrás,
atrás, atrás
en el cansancio de un ritmo
que desgasta y desgasta,
desgasta sin poder escapar...
Un carrusel
del que no se puede bajar,
que gira y gira,
gira con gran velocidad,
revolviendo el estómago
y arrebatando el hambre,
el sueño sin nunca parar.
El carrusel de la vida,
que nunca termina
hasta que el tiempo
se agota y toca bajar,
despojando de todo
y todo se va,
dejando el fantasma
de una herida,
de una vida
no vivida
por la prisa,
por la prisa,
por la prisa
de querer vivirla.
~Kay
https://www.instagram.com/p/DY6CWtcjFCc/?igsh=MWwzMHphcTI4Y2V1MQ==













