La parte de borrar tus redes sociales para priorizar tu salud mental y reencontrarte a vos mismo/a recomiendo nunca saltársela.
seen from Sweden
seen from T1

seen from Poland
seen from Canada
seen from Türkiye
seen from United Kingdom
seen from Pakistan
seen from Yemen

seen from Poland
seen from United Kingdom
seen from Yemen
seen from China
seen from Germany
seen from United States

seen from Netherlands
seen from Yemen

seen from United Kingdom
seen from T1
seen from United States

seen from Hungary
La parte de borrar tus redes sociales para priorizar tu salud mental y reencontrarte a vos mismo/a recomiendo nunca saltársela.
A veces solo deseo estar bien. Estar bien de verdad. Llegar a ese punto donde la risa no se sienta forzada, sino como algo que realmente faltaba en mi vida. Hay días en los que no me rompo solo por costumbre, en los que sostengo mi mundo con hilos invisibles mientras por dentro solo quiero detenerme, respirar, y dejar de pensar por un momento. Porque hasta yo, incluso yo, necesito un descanso de mí mismo. Nadie debería cargar tanto. Nadie debería sentir que vivir duele más de lo que debería. Somos solo personas, soñando, intentando. Y muchas veces, lo mínimo… duele. Y lo ignoramos, pero se queda. Y nos pesa. Sé que un día llegará. El día en que quienes hemos estado tristes, perdidos, rotos, dejemos de mirar el fondo y empecemos a ver el cielo. Porque también merecemos volver a sonreír sin miedo, sin culpa, sin sombras. Yo soy uno de ellos. Uno de ustedes. Y si estás leyendo esto, tal vez tú también. Poco a poco, vamos a salir. Poco a poco, vamos a estar bien.
📌Urgencias pediátricas del 12 de Octubre en peligro 📌Sumar registra una ley para quitar la paga vitalicia a los expresidentes que hagan negocios privados tras salir de la Moncloa 📌La mitad de los hogares en alquiler necesita más de 30 años de ahorro para pagar la entrada de una vivienda 📌El “sí o indefinida” es un chantaje tramposo: los siguientes pasos de la lucha les decidiremos entre todas https://carabanchel.net
“No estoy bien, pero estoy acá. Y hoy eso cuenta.”
cosas buenas de la vida nº 1
🌌 "En un mundo de ruido, tu silencio es resistencia. La soledad no es vacío: es el lugar donde te encuentras". -MagneticoVital ¿Te atreves a entrar? 🚪 Comenta si prefieres ser auténtico antes que un espejismo.
10 de Octubre - Día Mundial de la Salud Mental
Normalicemos el alejarnos de quien sea y la situacion que sea unos minutos, unas horas, unos dias o lo que se necesite cuando nosotros no estamos siendo nosotros.