Un corazón a la intemperie, dibujó sobre si mismo una armadura
de ramas y espinas, un pequeño arbusto sobre su eje
al centro de mi corazón tantas ilusiones infantiles
arrebatadas como el níspero del patio, como la casita del árbol
el columpio hacia el cielo, rompieron la escalera imaginaria.
Tantos años con miedo, refugiándome en el corazón de la guitarra
en las melodías que entendían mi dolor, la inocencia perdida
tantos gritos, estallidos, palabras hirientes, amenazas
habitar un ser tan distinto que no encontraba su lugar
me dije "vámonos lejos"
a la nueva vida
pero me siguieron las réplicas, me nublaron el amor
fantasmas que no me dejaron en paz, enfermedad sin diagnóstico
me hundí, otra vez en el teatro de mi adolescencia
con gallos y gritos de fondo
a pura yerba y sintes virtuales, Charly de fondo
logré salir adelante
la vida cambio, se fue estabilizando
y ahora... debo ser quien intercede en el trauma
intentar evitar la tragedia
¿será mi karma esto?
mi corazón llora pequeño, de niña
no entiende porque esta carga es mía
Mamá ¿por qué no hiciste nada más que mirar tu propio dolor?
Papá ¿por qué no dejaste los placeres de la carne?
yo se lo que es ser invisible, pedir a gritos ayuda y que nadie responda
o que te culpen o que te dejen
una parte de mi no puede soltar esa carga
pero siento mi corazon inundado
ojalá valga la pena este esfuerzo



















