Solo aceites esenciales

#dc comics#dc#batman#dc universe#bruce wayne#dick grayson#tim drake#batfamily#batfam#dc fanart



seen from Saudi Arabia

seen from Malaysia
seen from China

seen from United States
seen from Canada

seen from Canada

seen from France

seen from Saudi Arabia
seen from United States
seen from China
seen from Saudi Arabia

seen from Germany
seen from United States

seen from Saudi Arabia

seen from Malaysia

seen from Malaysia

seen from Germany

seen from United States

seen from Singapore

seen from Malaysia
Solo aceites esenciales
3 rzeczy, których nauczysz się na terapii, ale możesz już teraz:
1. Twoje myśli to nie fakty. Czasem umysł podsuwa Ci najgorsze scenariusze, ale to nie znaczy, że są prawdziwe. Nie wierz we wszystko, co myślisz.
2. Twoja wartość nie zależy od tego, ile robisz. Jesteś wystarczająca/y, nawet gdy nic nie osiągasz. Odpoczynek to część życia, nie jego nagroda.
3. To, że dziś jest ciężko, nie znaczy, że tak będzie zawsze. Wszystko zmienia się każdego dnia, więc nawet najtrudniejsze chwile w końcu miną.
Czasem w tych najprostszych zdaniach można znaleźć pomoc i wewnętrzny spokój.
Querida terapeuta:
He recaído (si es que al deseo de amar puede llamársele recaída) en aquella antigua fiebre de imaginar compañía. Y sí, vuelvo a contemplar incluso la posibilidad de un hombre; aunque no hace mucho te juré, con la solemnidad con que uno promete destinos imposibles, que mi anhelo último era hallar una mujer que fuese al mismo tiempo hogar, mejor amiga y futura cómplice de un apellido compartido.
Pero qué difícil es negociar con la nostalgia.
Extraño amar.
No el rito social ni el intercambio administrativo de afectos que tantos llaman relación; extraño el vértigo elegante de saberse inclinado hacia otro ser como una catedral hacia su campanario. Extraño la sensación de descubrir a alguien y ser descubierta; de pensar: aquí, finalmente, no necesito disfraz.
Porque más que una pareja, anhelo un santuario.
Un lugar donde dos criaturas puedan sentarse una frente a la otra y depositar sobre la mesa, como quien vacía bolsillos llenos de reliquias prohibidas, sus deseos más indecentes, sus terrores más antiguos, sus parafilias inconfesables, sus rarezas domésticas, sus torpezas ridículas; todo aquello que cada día ocultamos al mundo bajo la máscara brillante de ser personas funcionales. Se que es la cosa más básica todo lo que anhelo, pero si es tan básica, ¿Por qué me cuesta encontrar una igual a la mía?
Quiero recordar la belleza feroz del amor mutuo.
Ese sentir donde ninguna tercera sombra interrumpe, donde el mundo se vuelve ruido de fondo y dos personas, obstinadamente, se eligen con una especie de ceguera voluntaria.
Heh, pero me conozco...
Sé que idealizo el amor con la misma exageración con que los barrocos pintaban santos atravesados de luz. Sé que, en el inventario de mis carencias reales, esta quizá ocupa un puesto vergonzosamente bajo.
Tal vez esto no sea hambre.
Tal vez sea mi mente, esa alquimista tramposa, pidiendo otra vez el incendio breve de las emociones intensas; buscando en el amor lo que otros buscan en el estruendo de un concierto o en el fulgor embriagante de una patética copa.
Pero yo no quiero un amor que sea entretenimiento de domingo, y tampoco quiero una presencia que venga a mover el agua quieta y luego marcharse dejando espuma.
Y aun sabiéndolo… aquí estoy.
Otra vez leyendo palabras que parecen tocarme la piel desde distancias absurdas. Mirando mentes ajenas como quien contempla vitrales desde fuera de una iglesia cerrada.
Quizás por eso me atraen las personas imposibles.
Porque en algún rincón arrogante y secreto de mí existe el deseo de pensar que conmigo romperían la geometría de sus elecciones. Que abandonarían su órbita.
Para ser justa, y honesta, también disfruto convertirme yo misma en imposible.
He coqueteado; he confesado interés; y después de esa misma confesión he rechazado. Porque gustar no es amar. Porque la fascinación es un fósforo y el amor una estructura frágil de madera.
La gente, terapeuta, parece haberse especializado en ilusionarse rápido y olvidar despacio cómo se ama con intensidad.
Y aquí estoy otra vez, extraviada dentro del deseo de tener una relación.
Aunque sospecho (con una lucidez que me irrita) que quizá no quiero una persona: quiero la promesa. La idea. El idioma secreto que imagino que existe entre dos seres.
Porque no conozco a nadie que verdaderamente me conmueva. O que no termine siendo un idiota. O con quien pueda imaginarme bajando la guardia sin sentir que dejo abierta la puerta de una ciudad sitiada.
Nos veremos después.
Gracias por escuchar otro capítulo de esta ópera exagerada que mi corazón insiste en llamar pensamiento. ¿Que notas tomaste ahora, respetable terapeuta?
Escribir es una terapia, pero lo que realmente cura es leer.
EL JUEZ Y SU LISTA NEGRA 🤢 Él nos tiene en la lista negra 😉 ¡Gracias al más de un millón que sí nos veis! Video publicado por Malas Lenguas @MalasLenguas_Tv
"Tres preguntas existenciales de la filosofía desde que el hombre piensa: ¿Quién soy?,¿Dónde voy?, ¿Y… con quién?"
— Jorge Bucay.
Il mio terapeuta mi ha detto: "La ragione per cui ridi e fai battute sul tuo trauma invece di piangere è perché hai insegnato a te stesso a invalidare i tuoi sentimenti in modo che non faccia male".
Holiss!!😋🤎
I present to you my new boy named: "Psic!Sans"🤎 created by me and my cousin!♡
(❗I apologize wholeheartedly if something is written wrong in the English version, it is not my first language and I mostly use the translator😔❗)
/
Les presento a mi nuevo niño llamado: "Psic!Sans" 🤎 creado por mi prima y yo!♡
(❗Pido disculpas de todo corazón si algo está mal escrito en la versión en inglés, no es mi primer idioma y uso principalmente el traductor😔❗)